Posponen una vez más decisión en juicio de los comisarios

Por Venezuela Real - 6 de Noviembre, 2008, 9:05, Categoría: Derechos Humanos

EG
El Universal
06 de noviembre de 2008

Maracay.- La juez 4ta de Juicio de Aragua, Maryori Calderón, decidió que será el próximo miércoles 12 de noviembre cuando se conozca si procede o no la solicitud de libertad plena interpuesta por los abogados defensores de los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis así como de los ochos policías metropolitanos.

El beneficio, que permitiría a los acusados seguir el juicio en libertad, no fue pronunciado este miércoles, como estaba previsto, ante el alegato de Calderón de que debía revisar los argumentos expuestos ayer por el Ministerio Público. Para la próxima semana la juez también deberá pronunciarse sobre el cierre de la revisión de las actas para así dar inicio a la etapa de conclusiones, paso previo a la sentencia.

José Luis Tamayo, abogado defensor de los comisarios y seis de los ocho policías, rechazó la postergación de la decisión de libertad plena y señaló que guardan pocas esperanzas de que el pronunciamiento sea a favor de sus representados, por cuanto "siempre niegan todo lo que se solicita". De hecho, para la audiencia del próximo miércoles los comisarios Vivas, Forero y Simonovis adelantaron que no estarán presentes, pues ya asumen cual será la decisión judicial.
 
El jurista, a su salida de la audiencia número 211, refirió que "se está en presencia de un juicio pornográfico, donde todo lo que se dice es obsceno y grosero en contra de la Constitución y el Código Orgánico Procesal Penal".
 
 
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog