Medina: "Hay puntos peligrosos por proteger"

Por Venezuela Real - 8 de Noviembre, 2008, 11:02, Categoría: Oposición/Resistencia

JESSICA POLANCO
El Nacional
08 de noviembre de 2008

ELECCIONES M-D2 llama a votar
El Movimiento 2D realizará un foro el domingo para alertar a la población sobre las vulnerabilidades de las elecciones del 23-N

Pablo Medina considera que se busca propiciar la abstención para cometer un fraude electoral
Pablo Medina, coordinador de la Comisión de Contraloría Electoral del Movimiento 2D, convocó un foro para mañana en el Colegio de Ingenieros de Caracas a las 10:00 am para alertar a la población sobre los puntos de alta peligrosidad que la oposición debe proteger el 23 de noviembre.

El foro se organizó conjuntamente con el grupo Esdata.
 
Medina explicará en el evento "qué significa defender los votos y cómo el régimen pretende torcer la voluntad popular en Venezuela".
 
Informó que "de los 11.000 centros de votación que hay en todo el país, 3.000 son rojos, rojitos y se pueden catalogar como de alta peligrosidad para la oposición". Explicó que después de 4 años de estudio han determinado que ese número de localidades electorales arroja ganadores de la tolda oficialista con resultados desproporcionados. Al cruzar las listas del PSUV con las de las mesas de votación de esos centros, descubrieron que los nombres coinciden en 90%.
 
El domingo se entregará a los asistentes al foro un CD en el que aparecen cuáles son los puntos a defender con más cuidado el 23-N.
 
Para Medina, "estas elecciones no son normales" porque lo que está en juego es mucho más que los cargos públicos: "Estos comicios tienen un tinte plebiscitario. El Presidente ha sustituido a los candidatos y a los proyectos de Gobierno por un lenguaje agresivo, en los que el tema central es un socialismo con dictadura", explicó.
 
Otra de las particularidades que destacó el coordinador del Movimiento 2D es la cantidad de inhabilitados que ha habido como consecuencia del abuso del poder público.
 
"El Presidente va a tratar de torcer las elecciones con las migraciones: 60% de los electores en el país son migrados", dijo Medina De acuerdo con Medina, el primer mandatario se ha dedicado a ejercer "terrorismo de Estado" para infundir miedo a la población. El porqué de esta estrategia, que Medina denominó como psicoterror, "es elevar al máximo la abstención para poder cometer un fraude electoral".
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog