Gaitazo reunió a opositores en la Francisco de Miranda

Por Venezuela Real - 9 de Noviembre, 2008, 11:55, Categoría: Oposición/Resistencia

ALBERTO COVA
El Nacional
09 de noviembre de 2008

CAMPAÑA  - Antonio Ledezma dijo que le ganará otra vez a Aristóbulo Istúriz
Cuatro, tambor, charrasca y furruco animaron el ambiente en Chacaíto

El ritmo zuliano típico de la temporada navideña llenó los espacios de la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido, durante la celebración del Gaitazo de la Victoria, en el cual los candidatos de la oposición en el área metropolitana de Caracas se juntaron para hacer llegar su mensaje a los caraqueños reunidos en el lugar.

Antonio Ledezma, Henrique Capriles Radonski, Gerardo Blyde, Carlos Ocariz y Stalin González desfilaron por la tarima en medio de la algarabía de sus seguidores que, además de escuchar las arengas de los candidatos, disfrutaron de las interpretaciones de Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa y Pajarito Vola.
 
Quienes no tomaron la palabra fueron los aspirantes en Chacao y El Hatillo, pues aunque estaban presentes en el acto, los organizadores no consideraron pertinente su participación pues en estos municipios no se ha logrado la unidad opositora. Llamó la atención la concurrencia simultánea de Liliana Hernández, Emilio Graterón, Ramón Muchacho y Samantha Quintero, todos candidatos a la Alcaldía de Chacao, en cuya jurisdicción se realizó el evento.
 
Los abanderados opositores a los distintos cargos de elección popular que se escogerán el próximo 23 de noviembre contaron con el apoyo del gobernador Manuel Rosales, quien se dirigió a los presentes para alentarlos a participar en el proceso comicial.
 
En su discurso, Rosales llamó a conquistar la victoria en todas las regiones del país, para permitir la reconciliación de los venezolanos sin importar su color político. "El 23 de noviembre, Venezuela se va a pintar de diversidad, de ideas variadas, de colores variados. Eso nos va a permitir crecer en el tiempo y que el país se oriente en el camino del respeto a la Constitución, a las instituciones, a nuestros valores, donde no se pretenda imponer lo que piense un solo hombre".
 
Antonio Ledezma hizo una exhortación a la unidad en aquellas localidades donde aún se mantienen varios candidatos de la oposición. "Que se respete el acuerdo del 23 de enero. Hago votos porque en Libertador, Chacao y El Hatillo se defina lo más pronto posible la unidad, como una ofrenda a los caraqueños y mirandinos".
 
El aspirante a la Alcaldía Mayor vaticinó que la historia se repetirá en Caracas, al recordar la elección de 1995 cuando derrotó a Aristóbulo Istúriz en la competencia por la Alcaldía de Libertador. Ofreció "una Caracas segura, en la que podamos vivir sin angustias, sin miedo a un asalto, a un secuestro. Una Caracas limpia, donde tengamos la posibilidad de caminar por las calles, donde los niños puedan jugar. Ésta es la Caracas por la que voy a trabajar con un equipo entusiasta y voluntarioso".
 
Como maestro de ceremonias actuó Henrique Capriles Radonski, aspirante a la Gobernación de Miranda, quien llamó a los presentes a estar pendientes de las "chuletas" autorizadas por el Consejo Nacional Electoral que serán repartidas en todo el país y que servirán a los electores para sufragar sin equivocaciones.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog