Lealtad por escrito

Por Venezuela Real - 9 de Noviembre, 2008, 10:18, Categoría: Gente de Chávez

PEDRO LLORENS
El Nacional
09 de noviembre de 2008

El Presidente y su PSUV, tal para cual, son tan inútiles que juntos, ni por separado, han querido, sabido, podido garantizar la lealtad –no digamos la pulcritud y la honestidad– de sus candidatos. Y es que son híbridos de muchos fascismos, dictaduras, despotismos (caducos, estériles, vacíos... y anacrónicos). ¡E... Presidente! Ya en la recta final de la campaña, una vez eliminados (inhabilitados o enjuiciados) contrincantes de peso, haberse defecado nuevamente (esta vez artículo por artículo) sobre lo establecido por el Consejo Nacional Electoral en materia de campaña electoral y decidida la maulería a poner en práctica por parte de los agentes electorales (algunos son de la nueva versión de la KGB (Komitet Gosudarstvennoi Bezopasnosti, donde hizo carrera Putin), el Presidente decidió poner la guinda a su proyecto totalitario, autocrático, arbitrario con un acto de intimidación partidaria solemne, grave, mayestático, de neto corte nacionalsocialista.
 
Escogió el Museo de Bellas Artes de Maracaibo para reunir a todos sus candidatos y comprometerlos, no con el país, no con la revolución, sino directamente con él – "quiero tener la declaración de cada uno por escrito y firmada"– para "poner punto final a la traición, porque ¡ya basta!". Todos son sospechosos de no trabajar en la misma película, especialmente después de la voltereta del 2D, cuando hasta la presidenta del TSJ (la pillaron) votó contra su proyecto totalitario de mandato indefinido.

En todo caso qué vergüenza con esos señores, Diosdado, Jorge, Jesse... de rojo rojito, por cadena de TV, jurando lealtad al comandante y la decisión de poner fin a la traición, ante ese dechado de moral y luces que es Gian Carlo Di Martino.
 
La campaña del Presidente, en nombre de unos candidatos, a los que apenas les deja el papel de repartir volantes, ha sido llevada a cabo, paralelamente con la de ofender, calumniar, denigrar a los opositores ("Quien injuria siempre no ofende jamás, Victor Hugo), amparado por la impunidad que le brindan TSJ, AN, Fiscalía, cuerpos policiales y de seguridad y, especialmente, el CNE, cuya presidenta acaba de publicar un aviso sobre "Lo permitido y lo prohibido en publicidad y propaganda" en el que lo prohibido no es otra cosa que un listado de los atropellos electorales del mandatario (Tal Cual 04/11/08).
 
El jefe del Estado entró al proceso dispuesto a todo, sin descartar trácalas, triquiñuelas y fraudes, lo que obliga a la oposición a vigilar, detectar, denunciar y también reaccionar de ser necesario.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog