Cancillería niega expulsiones de EEUU

Por Venezuela Real - 10 de Noviembre, 2008, 8:17, Categoría: Política Internacional

El Universal
10 de noviembre de 2008

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó ayer a través de un comunicado las informaciones que aseguraban que se había producido la expulsión de funcionarios venezolanos acreditados ante el Gobierno estadounidense.
 
La Oficina de Comunicación y relaciones Institucionales del Ministerio dijo en el documento que "dificultades de orden estrictamente administrativo han sido superadas por la vía diplomática en conversaciones entre los dos gobiernos".
 
Insiste el comunicado que "ningún funcionario venezolano acreditado ante el Gobierno estadounidense ha sido objeto de una medida de expulsión. El Gobierno venezolano hace un llamado a la prudencia en el manejo y la circulación de informaciones de esta naturaleza".
 
El sábado pasado, 08 de noviembre, el diario Houston Chronicle reseñó que un funcionario del Departamento de Estado dijo que "los funcionarios tienen hasta el domingo para salir del país".
 
Según el rotativo, la oficina consular fue cerrada el viernes y se colocó una notificación en la ventana de la sede aduciendo para ello circunstancias "fuera de nuestro control".
 
La expulsión se argumentaba en las fallas de tiempo en el pedido hecho por el consulado para trasladar su sede en Houston, a otra área a menos de ocho kilómetros de distancia. De acuerdo con el protocolo deben pedir permiso al Departamento de Estado.
 
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog