Roberto Smith retiró apoyo a Augusto Uribe

Por Venezuela Real - 11 de Noviembre, 2008, 15:50, Categoría: Política Nacional

Gustavo Gil
El Nacional
11 de noviembre de 2008

UNIDAD  - Respalda a Antonio Ledezma
Venezuela de Primera anunció el retiro de su apoyo a Augusto Uribe para respaldar a Antonio Ledezma en la candidatura a la Alcaldía Metropolitana, informó Roberto Smith, líder de esa organización política.

"Llegó la hora de enseriarse. No es el momento de seguir con candidaturas que están poniendo en juego la democracia. Ledezma logró constituirse en la posibilidad de ganar y de llevar adelante una transformación de la ciudad; por eso estamos dándole hoy el apoyo", dijo Smith, aspirante a gobernador de Vargas.
 
Ledezma reafirmó el compromiso con la unidad democrática y exhortó a Uribe a sumarse a su campaña.
 
"Ya lo hicieron William Ojeda y Roberto Smith; espero con los brazos abiertos a Uribe, con quien compartí días de lucha en la dirigencia juvenil de Acción Democrática", expresó.
 
En un acto hoy en la plaza Brión de Chacaíto, Yon Goicoechea anunciará también su apoyo a Ledezma.
 
El plazo para modificar los tarjetones electorales termina el jueves próximo; y el presidente de AD, Víctor Bolívar, no ve cómo se puede alcanzar un liderazgo único antes de esa fecha.
 
"Hay triunfalismo en municipios emblemáticos como Chacao y El Hatillo, y ello puede ocasionar abstención", dijo. Agregó que tampoco será posible unir candidaturas en Bolívar y Yaracuy. "Como la gente no ve un candidato único, no acude a votar, y eso le resta votos a otros aspirantes", manifestó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog