Salas: Con Chávez ha sido cordial la relación

Por Venezuela Real - 11 de Noviembre, 2008, 16:17, Categoría: Política Nacional

Marianela Rodriguez
EL UNIVERSAL
11 de noviembre de 2008

El candidato de Carabobo prefirió ignorar ataques presidenciales
 
Valencia.- El candidato de la unidad a la Gobernación de Carabobo, Henrique Salas Feo, se resistió a entablar una polémica con el Presidente de la República, y prefirió ignorar los señalamientos hechos por Hugo Chávez, quien dijo el pasado sábado en Valencia: "si permiten que la oligarquía (...) regrese a la Gobernación, a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la Brigada Blindada para defender al Gobierno revolucionario y para defender al pueblo", al insistir en que en el estado Carabobo debe ganar la fórmula revolucionaria.

Durante su discurso frente a una multitudinaria audiencia que asistió a un mitin el pasado domingo, el ex gobernador sólo señaló que los ataques que el mandatario nacional hizo en su contra unas horas antes,"forman parte del lenguaje electoral".

Hizo la salvedad de que durante seis de los ocho años de su gestión frente a la Gobernación trabajó con el presidente Chávez y "entre los dos siempre existió entendimiento y respeto", a pesar de que el mandatario nacional en su última visita a Valencia lo calificó de "polluelo pitiyanqui golpista quien durante sus años de gobierno entregó el estado y la riqueza del pueblo a los oligarcas".
 
"En lo personal siempre ha habido relación cordial", dijo. Insistió que los votos de Silva y Acosta Carlez al final sumarán sus votos. Salas Feo sólo atacó en su discurso al candidato del PSUV a la Gobernación a quien calificó de "un mudo". Le recomendó compre una guía turística para que conozca la entidad.
 


 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog