"Borges justifica división en Bolívar con falsa encuesta"

Por Venezuela Real - 12 de Noviembre, 2008, 9:46, Categoría: Electorales

Vivian Castillo
EL UNIVERSAL
12 de noviembre de 2008

Comando de campaña de Velásquez dice que él supera a Rangel Gómez por 4 puntos
Diferencias sobre candidatura unitaria dificultan chance de la oposición en Bolívar

Persisten los desacuerdos de la oposición en relación con quién sería el aspirante más calificado para vencer al candidato del PSUV a la Gobernación del estado Bolívar.

El pasado lunes, el comando de campaña de Andrés Velásquez señaló que si se pierden las elecciones en esa entidad la responsabilidad recaerá sobre los partidos Primero Justicia y Podemos, quienes asegura mantienen una actitud divisionista y falsean las encuestas para justificar su apoyo a Antonio Rojas Suárez.

Grecia Cabrices, jefa del equipo que impulsa a Velásquez, desmintió las declaraciones y cifras ofrecidas por Julio Borges, coordinador de la tolda aurinegra, a El Universal, según las cuales Rojas Suárez supera a Velásquez en la preferencia de los bolivarenses.

"Todas las encuestas manejadas por los partidos de oposición colocan a Velásquez como el as pirante con máyor posibilidad de enfrentar y vencer al general Francisco Rángel Gómez el próximo 23 de noviembre ", puntualizó.

Cuando faltan apenas horas para que el CNE cierre el plazo de modificación de postulaciones, Cabrices lamentó "las declaraciones destempladas ofrecidas por la directiva de PJ, ofreciendo falsos resultados de encuestas para justificar una actitud divisionista sostenida por las autoridades de ese partido".

Para la dirigente de campaña de Velásquez es extraño que un dirigente como Borges, quien en nombre de su partido firmó el acuerdo de unidad del 23 de enero, hoy se esté prestando a una maniobra egoísta en contra de los intereses de los guayaneses, que a la luz de todas las consultas de opinión desean un cambio seguro".

Recordó que Marco Antonio Cardozo y George Bello, dirigentes de PJ en la entidad, ya habían advertido que la encuesta que referiría Borges para definir la unidad opositora en el estado estaba sesgada y que los números que en realidad se manejan colocan a "Velásquez dominando con 35%, a Rangel Gómez con 30,05% y a Antonio Rojas Suárez con sólo 24%.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog