Samantha Quintero declina y exige unidad a los otros candidatos

Por Venezuela Real - 12 de Noviembre, 2008, 9:50, Categoría: Electorales

Vivian Castillo
EL UNIVERSAL
12 de noviembre de 2008

Propone la fusión de los programas de gobierno de todos los aspirantes
Quintero dice que Chacao debe dar ejemplo de unidad
 
Samantha Quintero, aspirante por Venezuela de Primera y Gerencia Activa a la Alcaldía de Chacao declinó ayer su aspiración para favorecer la unidad y en pos de lograr que el municipio se convierta en un ejemplo para el resto de las localidades donde la oposición no ha logrado una candidatura unitaria.
 
"Los vecinos están pidiendo unidad, el 90% quiere que en Chacao se dé un candidato unitario, una propuesta concreta y nosotros no sólo vamos a ser el ejemplo de facilitación para ello, sino que estamos poniendo a disposición del candidato que gane, estamos poniendo a disposición de los vecinos, un programa de gobierno, un proyecto para que se lleve a cabo".
 
En rueda de prensa Quintero señaló que aunque no existe ninguna amenaza de que en Chacao pueda ganar el chavismo, supone un mal ejemplo para el país, que en el municipio emblema de la oposición no se haya alcanzado un acuerdo", al tiempo que aclaró que no declina a favor de ninguno de los otros aspirantes sino que esperará a que se concrete la unidad para trabajar en conjunto con el elegido.
 
"Para que se logre definitivamente la unidad en el municipio, para que se fusionen los programas de gobierno, para que se llegue a un candidato unitario, para que los demócratas y los vecinos sepan que cuentan con Chacao, que Venezuela cuenta además con Chacao, nosotros estamos poniendo aquí el primer paso".
 
Quien hasta fuera candidata a alcaldesa de Chacao instó a los tres aspirantes que se mantienen en la carrera: Liliana Hernández (UNT), Ramón Muchacho (PJ) y Emilio Graterón a tomar una decisión definitiva antes de que cierre el plazo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijó para modificar las postulaciones.
 
Subrayó que el próximo 23 de noviembre lo que está en juego es la democracia venezolana y por ello es imprescindible ganar espacios desde los que pueda hacerse contrapeso a las intenciones autoritarias del sector oficial.
 
"Si no damos el ejemplo y logramos los espacios para derrotar a un régimen autoritario, el Presidente intentará imponer una enmienda constitucional y la reelección indefinida, tal como lo intentó con las 26 leyes habilitantes".
 







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog