"Vamos con todo"

Por Venezuela Real - 12 de Noviembre, 2008, 10:11, Categoría: Gente de Chávez

Ernesto Alvarenga
El Universal
12 de noviembre de 2008

Como siempre, para el oficialismo la campaña transforma en campo de batalla
 
Vamos con todo", la consigna que el jefe del régimen está utilizando para su campaña electoral expresa con fidelidad la naturaleza belicista y totalitaria de quien comanda la implantación a la fuerza de una supuesta nueva especie de "socialismo" en nuestro maltratado país. Como siempre, para el oficialismo la campaña electoral se transforma en un campo de batalla donde ya emergen tanques, cohetes y aviones, mal podría un elector confiar en un candidato que amenace con matar si no es electo.
 
Podría acusárseles de todo menos de mentirosos, pues es cierto, han ido "con todo", los hechos así lo demuestran. Se utilizó (literalmente) a la Contraloría General de la República para inhabilitar políticamente a un grupo de dirigentes, potenciales candidatos en su mayoría, que tenían opciones indiscutibles de triunfo en las venideras elecciones. La meta fue crear desconsuelo en la oposición y confusión en el electorado; hoy mediante el acuerdo el problema de las candidaturas quedó superado, no mordimos el peine.
 
Con el transcurrir de la campaña y observando las encuestas, el régimen recurre, una vez más, a la novela del magnicidio y la "judicialización" de la acción política. Eduardo Lapi inhabilitado, Manuel Rosales y Ramón Martínez amenazados con la cárcel, reflejan las debilidades de un caudillo que no logra imponer su autoridad ante antiguos aliados que están gozando de gran apoyo electoral.
 
La estrategia de ir "con todo" tiene otro escenario de acción, el CNE con su mayoría ultracomplaciente. A pesar de la guerra sucia, tenemos un arma con la que podemos avanzar y derrotar al enemigo, más aún si se trata de recuperar la democracia en nuestro país: el voto. Sin duda alguna salir a votar el 23 de noviembre y contar nuestros votos es el camino a seguir.
 
Cada elector debe cuidar su voto hasta que éste sea contado, es una responsabilidad que no podemos delegar. La participación del electorado no puede limitarse a votar, es nuestro deber defender nuestra voluntad con nuestra presencia activa. Debemos repetir y fortalecer la experiencia del 2 de diciembre pasado. Se trata del patrimonio de nuestra república. Nosotros sí vamos con todo, pero por una causa noble, la defensa y recuperación de nuestra patria.
 
Somos mayoría.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog