Chávez asevera que acabará con fantasmas políticos en Yaracuy

Por Venezuela Real - 14 de Noviembre, 2008, 10:42, Categoría: Historia Oficial

Rebeca Fernández
El Universal
14 de noviembre de 2008

Recomendó a los electores que practiquen cómo emitir su voto

Chávez pidió una lista con los latifundios que existen en Yaracuy

A diez días de los comicios regionales el presidente Hugo Chávez solicitó a sus seguidores yaracuyanos, en un acto de masas, acelerar "la maquinaria roja", para garantizar la victoria de Julio León Heredia y Francisco Capdevielle, aspirantes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Yaracuy y a la Alcaldía de San Felipe, respectivamente, en las elecciones regionales.

Chávez dijo que el peor enemigo del triunfo revolucionario era la abstención; por lo tanto, instó a sus partidarios a asistir a las urnas para derrotar a los "muertos políticos" que quieren regresar a la Gobernación.

"El 23 de noviembre vamos a devolver a esos espectros de nuevo a la tumba política", exclamó en referencia a la candidatura de Filippo Lapi, hermano del ex gobernador de la entidad Eduardo Lapi.

Indicó que le costó mucho sacar a la "oligarquía de Frijolito" en Carabobo y a los "espectros" en Yaracuy y calificó como "una tragedia" que los gobernadores que llegaron al poder con el voto revolucionario "terminaron siendo peores que el enemigo histórico".

Aseguró que los "fantasmas" han hecho daño al pueblo de Yaracuy y se mofó de las predicciones electorales y denuncias anticipadas de fraude hechas por sus adversarios políticos.

"Yo estaré en campaña toda mi vida", respondió a quienes le critican por participar en las arengas políticas del PSUV.

Señaló que ya está en capacidad de detectar si un candidato llegará a un cargo a cumplir con las metas revolucionarias y amenazó con "volver polvo" a León Heredia y a Capdevielle si traicionaban al Gobierno.
 edirá a los postulados chavistas que entreguen el plan de gobierno de los primeros cien días y los conminó a incluir allí 100 medidas socialistas y una lista con los latifundios que haya.

Recordó que los mandatarios regionales no cuentan con los recursos necesarios para resolver problemas, como el déficit de vivienda, y recalcó que requiere de gente que trabaje con él y no gobernadores que lo saboteen.

Recomendó a los electores que practiquen cómo emitir su voto y denunció que la oposición intentará obstaculizar el desarrollo de los comicios. "Ya están preparando planes violentos, pues habrá que enfrentarlos".
 


 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog