No es la primera vez

Por Venezuela Real - 14 de Noviembre, 2008, 12:35, Categoría: Libertad de Expresión

Soledad Morillo Belloso
El Universal
14 de noviembre de 2008

Sigo escribiendo lo mismo: este gobierno no sirve, el Presidente manipula las emociones...

Si yo no viviera en este país, creería que lo que cocinan los babiecas del Concejo Municipal de Valencia no es más que un espelucamiento producto de los calorones y las lluvias. Creo más bien que tamaña ridiculez como que los honorables miembros de la cámara edilicia, soberanamente, decidan que "... Todo articulista o periodista que en su columna de opinión emita descalificativos contra el presidente Hugo Chávez u organismos vinculados a la revolución, será declarado persona non grata por el cabildo", no puede ser sino la consecuencia de falta de cariño a tempranas edades de su vidas. Porque, ¿qué otro padecer puede haber producido en estos legisladores la desesperada necesidad de guindarse de las muchísimas, sin pudor alguno, del más grande de los grandes?

Imagino que ya El Universal y Notitarde, diarios en los que soy columnista permanente desde hace un montón de años, están por enviarme una instrucción para hacerme cumplir, a rajatabla, la decisión de tan ilustre corporación. Espero recibirla en original firmada por Mata y Maita, en el caso de El Universal, y Degwitz y Odriozola, por parte de Notitarde, con la gaceta municipal adjunta, para yo ponerla en la pared de mi humilde biblioteca, y mirarla, mirarla, mirarla& mientras sigo escribiendo lo mismo, a saber: que este gobierno no sirve, que el Presidente es un manipulador de emociones, que la corrupción de los oligarcas del oficialismo es una enfermedad que ya no pueden disimular aunque se maquillen, que las misiones han sido dejadas de lado, que este gobierno ha abandonado a su suerte al pueblo, que los egregios funcionarios públicos pisotean todo el tiempo la Constitución Nacional, etc., etc., etc,.

No es la primera vez que me declaran persona non grata. Ya lo hizo su excelencia el embajador de Cuba cuando en El Universal escribí un artículo referente a su lamentable comportamiento. Lo que no entiendo, y quisiera que me explicaran, es cómo funciona eso de declararme "apestosa" en alguna parte de mi propio país. ¿Significará eso que no puedo pisar el suelo de la augusta ciudad de Valencia del Rey? ¿Ello será extensivo a todo el estado Carabobo? ¿La medida tiene aplicación retroactiva? Si quiero ir desde Caracas a Barquisimeto, ¿tendré que tomar la ruta a oriente, y navegar los ríos para evadir el territorio valenciano? Es un lío ser un desterrado en el propio país.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog