Presidente de mentiras - Fraude bolivariano

Por Venezuela Real - 14 de Noviembre, 2008, 12:23, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

El Editorial
El Nacional
14 de noviembre de 2008

Según recogen en sus despachos las agencias internacionales, a las que el Presidente de la República teme desmentir, la oposición tiene un plan para desconocer "el triunfo de la revolución" en los comicios del 23 de noviembre. De acuerdo con el desvarío presidencial, que de paso ofende a los votantes independientes que no comulgan con su socialismo piche y pasmado, el plan para cometer un fraude no lo tiene el Gobierno sino la oposición "que se está preparando para desconocer el triunfo de la revolución y generar violencia".

En fin, cada loco con su tema, porque según este novedoso descubrimiento del presidente Chávez, Venezuela sería el único país del mundo donde el Gobierno es tan idiota que se deja hacer fraude por la oposición, a la cual los cuerpos de inteligencia del Estado tienen "penetrada hasta los tuétanos". Eso sin contar con los servicios secretos cubanos, rusos, y hasta bolivianos y ecuatorianos. Estos últimos vienen aquí a practicar un poco para aplicar en sus países los métodos de intimidación, chantaje y manipulación dirigidos a convalidar a sus gobiernos.

Mal ejemplo el que le da Venezuela a sus seguidores (es decir, a sus asalariados) de Bolivia y Ecuador, porque en sus propias narices la débil oposición venezolana es capaz de renacer y poner contra la pared al Gobierno más corrupto de la historia de Venezuela, superando a Carlos Andrés Pérez, a quien hoy se le ve como un niño de pecho ante el señor Chávez.

Hablar de fraude electoral es poco menos que ocultar un fraude mayor y total, tanto ideológico como político y moral, que ha significado para los venezolanos los últimos diez años de gobierno bolivariano. Recordemos el fraude del populista Chávez en el combate a la pobreza, el fraude del militar en la lucha contra la inseguridad en los barrios y urbanizaciones, el fraude del moralista que sostenía un discurso político desde la cárcel y que al llegar al poder montó y construyó desde Miraflores un entorno de corrupción y cobro de comisiones.

Y, finalmente, recordemos al fraudulento conspirador que desde los cuarteles se alzó contra la democracia blandiendo la bandera de la lucha contra los ladrones del erario público, y que hoy se le identifica como el protector de sus grandes amigos que hacen negocios a la sombra del poder, mientras en los barrios, en las escuelas, en los liceos y universidades, en las fábricas y cooperativas y en las labores del campo no ha cambiado nada. Priva la escasez en una Venezuela inmensamente rica, pero a la cual los corruptos bolivarianos le chupan la sangre como vampiros ansiosos.

El Presidente, actuando ilegalmente, en giras pagadas con los dineros de los venezolanos, le ha pedido a sus candidatos: "Antes del 23 de noviembre, debo tener en mis manos las primeras 100 medidas socialistas que ustedes van a tomar en los primeros 100 días de gobierno, una por día". ¡Qué cínico! ¿Es que acaso él no ha gobernado estos últimos diez años? Ahora pide cien días.

Mayor descaro, imposible.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog