PSUV niega uso de Miraflores

Por Venezuela Real - 16 de Noviembre, 2008, 11:32, Categoría: Gente de Chávez

HERNÁN LUGO-GALICIA
El Nacional
16 de noviembre de 2008

PARTIDO Davies: El chavismo no controla todo el país

"El comando de campaña del PSUV estará en el hotel Alba y en Maripérez (Caracas)". Vanessa Davies, coordinadora de publicidad y propaganda del partido socialista, replicó, pues cree que existe una campaña para desacreditarlos. "No está en Miraflores; allí, estará Hugo Chávez por su condición de Presidente".

Davies negó así que violen la Constitución, artículos 145 y 67, que prohíben a los funcionarios hacer campaña y usar fondos públicos con fines electorales. El lunes, Chávez dijo ante los 21 candidatos peseuvistas: "El puesto del comando central (del PSUV) está en Miraflores"; y explicó que se encargaba de buscar a los patrulleros.

Davies consideró errado – además– que se atribuya al chavismo un "control total" del país: "El mapa no es todo chavista. La revolución no gobierna en Zulia, Carabobo, Aragua, Yaracuy, Guárico, Sucre y Nueva Esparta, sino en el eje llanero, andino y oriental, concretamente en Monagas y Anzoátegui, y en el centro, las alcaldías Libertador y Metropolitana y Miranda. No pueden sumarse a la revolución a gente que llegó con los votos revolucionarios y traicionó al pueblo, como Sucre, Aragua y Guárico, que mantienen una actitud enemiga del proceso".

En materia de finanzas, aseguró que el PSUV cumplió 70% de los compromisos suscritos con las televisoras, particularmente Venevisión y VTV. "La relación medios-Estado son de contrato, no de regalos", afirmó Davies. Iroshima Bravo informó que cancelaron al CNE el apoyo en las elecciones internas de las autoridades y a los canales, gracias a que vendieron 60% de los bonos y a que recaudaron 4,5 millones de bolívares fuertes el Día de Salario por la Revolución El Frente de Abogados Bolivarianos del PSUV negó que Chávez viole la Constitución, al participar en campaña. "No hace uso de recursos públicos", aseveró Julio Lattán, coordinador del FAB, quien acusó a la oposición de querer silenciar al Presidente al prohibirle las cadenas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog