Emplazan al jefe de Estado a expropiar fundos de familiares

Por Venezuela Real - 17 de Noviembre, 2008, 10:40, Categoría: Oposición/Resistencia

WO
El Universal
17 de noviembre de 2008

Barinas - En una parada de su viaje a la ciudad de San Cristóbal, Luis Ignacio Planas, presidente nacional de Copei, recomendó al presidente Chávez, continuar con la nueva fase de expropiaciones empezando por los fundos y hatos que han adquirido sus hermanos y el resto de su familia.
 
"Tenemos que rechazar esta nueva convocatoria que ha dirigido el mandatario nacional a desconocer el derecho de la propiedad privada, pero le sugeriría que se pasee por los fundos de sus familiares, de sus primos, y que mande a expropiarles a ellos también", dijo.

Durante el acto que el presidente Chávez llevó a cabo el pasado sábado en Barinas, le ordenó a Adán Chávez que luego de las elecciones recupere las hectáreas de tierras que adecos adquirieron con dinero público, incluyendo al ex mandatario regional, Rafael Rosales Peña. Este anuncio causó preocupación en sectores de oposición que no descartan que se produzcan hechos.
 
Para Planas, con las expropiaciones también se ha realizado discriminación debido a que el jefe del Estado, "ha mandado a invadir los fundos de los dirigentes políticos (&), a empresarios del país, pero no así los de sus familiares". "¿Quién cuida los fundos de sus familiaresl? Los organismos de seguridad del Estado", añadió y convocó a sufragar el 23N.
 
Rafael S. Jiménez, candidato a la gobernación, exhortó a Chávez a no expropiar los bienes en manos de sus familiares y testaferros, sino que los "devuelvan a la Nación".
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog