Campaña de miedo

Por Venezuela Real - 19 de Noviembre, 2008, 9:59, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Juan Pablo Arocha
TalCual
19 de noviembre de 2008

Chávez pidió a sus militantes atacar "sin clemencia" a sus adversarios. Amenazó a los medios con cerrarlos si difunden "o sugieren" resultados antes que el CNE
Chávez llamó a la presidenta de su batallón electoral, pero no estaba en el Poliedro

El presidente Hugo Chávez juramentó ayer a los integrantes de los 14.348 batallones que cuidarán el domingo la logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). A cada uno lo calificó como soldado, porque "esto es como si fuera una guerra". Desde el Poliedro de Caracas pidió a sus seguidores sufragar temprano, y mantenerse en la calle en alerta ante un eventual sabotaje de la oposición que, aseguró, "cantarán fraude".

La última fase de campaña del PSUV se denominará "Operación Acorralamiento", pues el jefe de Estado instó a los militantes de su partido a mantenerse en el "frente de batalla" para actuar "sin clemencia" contra sus adversarios. A los candidatos que respalda les advirtió que si se atreven a traicionarlo morirán políticamente. "¡Ya basta de tanto traidor!", dijo luego de recordar los casos de los gobernadores de Aragua, Carabobo, Guárico y Sucre.

Al vicepresidente, Ramón Carrizalez, le recordó una orden que dijo ya le había dado, cerrar cualquier radio o televisora que el domingo adelante "o sugiera" algún resultado electoral antes que el CNE. Advirtió que el medio podría perder inmediatamente su concesión sin procedimiento administrativo previo.

VOTOS PERDIDOS

Chávez recordó que tres millones de electores que respaldaron su reelección en 2006 no sufragaron a favor de la reforma constitucional en 2007. "A nosotros no nos derrotó la oposición, nos derrotamos nosotros mismos".

Por esto, justificó que debió viajar a las regiones durante la campaña regional para "organizar la artillería", porque debía "desenmascarar" a dirigentes que pretenden utilizar su nombre para lograr el triunfo, colocando como ejemplo a Julio César Reyes (Barinas), Luis Acosta Carlez (Carabobo) y Lenny Manuitt (Guárico). Cada patrulla del PSUV está conformada por 50 patrulleros, coordinados por un presidente.

La jefa de la estructura a la que pertenece el jefe de Estado no estaba presente ayer en el acto, pues no respondió al llamado que le hizo desde la tribuna del Poliedro de Caracas.

Sin embargo, Chávez aseguró que desde un comando partidista en Miraflores –instalado por el PSUV, confesó– han sido contactados 81% de todos los integrantes de la plataforma logística.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog