Revolución y censura

Por Venezuela Real - 20 de Noviembre, 2008, 10:40, Categoría: Libertad de Expresión

Sammy Eppel
El Universal
20 de noviembre de 2008

El acceso a la fuente informativa del Estado está reservada a medios obedientes

En todo país libre y democrático, los ciudadanos tienen derecho a conocer los detalles de la vida privada de sus gobernantes, pues ese es un termómetro de las cualidades morales del individuo. Y en la mayoría de esas naciones, los amigos, los negocios, los amoríos, las desviaciones y las sociopatías de sus líderes, son objeto de escrutinio microscópico por parte de los medios de comunicación, a veces puede parecer morboso, pero los que dirigen naciones tienen que suscribirse a un código superior que el resto de los ciudadanos, eso es lo que les da derecho moral para marcar un destino nacional.
 
Todos debemos exigir conocer si quienes nos gobiernan son gente de principios éticos, religiosos y familiares acordes con la alta investidura que detentan.
 
Obviamente esas reglas no aplican a regímenes dictatoriales donde a través de un Estado policial, las informaciones son controladas. En nuestra querida y sufrida patria, Chávez se llena la boca diciendo que existe total libertad de información y eso es una gran mentira, la mayoría de los medios de comunicación están en manos del Estado y los pocos independientes son permanentemente acosados y amenazados. El acceso a la fuente informativa del Estado, está reservada solo a los medios que le son obedientes, esto incluye a las corresponsalías extranjeras que para no ser expulsadas del país, tienen, al igual que los locales, que obtenerse de publicar o reportar en ciertos aspectos del entorno del Presidente. O sea que la corrupción y la falta de valores que hoy carcomen la fibra moral de la república solo pueden ser reportadas siempre y cuando no se toque ni con el pétalo de una rosa a la extensa familia presidencial. "Sin moral republicana, no puede haber gobierno libre" (Simón Bolívar). Será!!!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog