Voto pro nobis

Por Venezuela Real - 20 de Noviembre, 2008, 11:24, Categoría: Caricaturas/Humor

OTROVA GOMAS
TalCual
20 de noviembre de 2008

¡Hado inmortal de los sufragios! ¡Tú, que reinas en la noche oscura que se aproxima! ¡Ven a nosotros! A tus ciegos súbditos, hijos de la democracia y la alternabilidad como camino, ayúdanos.

Sirve de guía a los extraviados para iluminarles las tinieblas y la incertidumbre que carcome.

Señor del tarjetón y del voto nulo, aleja lo confuso y ahuyenta lo sutil. Padre que gobiernas plebiscitos y canonizas los concilios. Capitán que vences con tu espada el desconcierto. A ti invocamos, a ti pedimos, a ti rogamos: sálvanos del temor al fraude y del miedo que nos corroe las entrañas.

Tú, mago espléndido que volatizas la mentira y esfumas la pesadilla que engendra el titubeo. Sácanos de la tortura, es un ruego, ven, dinos: ¿Se afianzará esta democracia de cuarto oscuro? ¿Aceptará el país otras elecciones sin resultado? Rey de reyes que gobiernas las mesas de las alturas electorales, a ti pedimos: usa tus poderes celestiales y lánzanos el rayo que ilumina: ¿Es que le ganará el sentido común al arepazo? ¿Vencerá el darse cuenta a la promesa vacua? ¿El cazahuella psicológico a la valentía? Tú que todo lo sabes, Señor de la Tinta Indeleble, explícanos: ¿Dominarán nuestras necesidades al loco despilfarro? ¿La carencia extrema al regalo del ingreso petrolero? Porfa, oriéntanos en este deambular nocturno: ¿Es que aparecerán manos peludas electrónicas? ¿Votarán los muertos ayudados por espiritistas vestidos con franela roja y salidos del infierno? ¿Defenderán los cubanos nuestra soberanía electoral como hicieron en Machurucuto y en otras elecciones? Adelanta a nos, tus hijos desvalidos: ¿Cuál de las encuestadoras tenía la razón? Dínoslo ahora, plis, ¿será cierto que habrá autos de detención contra los ganadores de oposición por los robos que podrían llegar a cometer? ¿Es que los votantes hipnotizados por esa lengua roja incontrolable no verán la basura en que viven encharcados? ¿Continuará la corrupción porque ellos dicen que es eterna e imbatible? Tú que estás libre del pecado, tú que todo lo comprendes, tú que conoces el misterio de los escrutinios, sácanos de duda.

Señor nuestro, padre de todos los electores en la tierra y en el cielo, arrójanos la palabra: ¿Habrá trampa? ¿De que tamaño podría ser? ¿Es que todo será un fraude? ¿Correrá sangre como lo promete el líder de este caos que parece creado por Satán? ¿O habrá paz y sonrisas? ¿Abrazos y rectificaciones? ¿Qué pasará? Explica sin temores.

Adelántanos algo. Inspíranos la luz. Danos el secreto oculto que está detrás de tantas conjeturas. Señor de los sufragios, a ti rogamos, a ti demandamos, a ti imploramos.

¡Oh, misterio de elecciones! Aléjate de nos.

¡Manipulación de escrutinios que todo enturbias! Vade retro. ¡Incógnita electoral! Déjanos dormir en las pocas noches que nos quedan.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog