PSUV exige respetar sin condiciones

Por Venezuela Real - 21 de Noviembre, 2008, 12:07, Categoría: Gente de Chávez

HERNÁN LUGO-GALICIA
El Nacional
21 de noviembre de 2008

Vanessa Davies aseguró que VTV logró el equilibrio
"Ni Venezolana de Televisión ni Venevisión regalan cuñas: todas fueron pagadas por el partido", dijo la coordinadora de propaganda
El PSUV cerró ayer la campaña electoral

El PSUV confía en el CNE y en el Plan República e insta a la oposición a reconocer los resultados, sin condiciones.

"¿Cómo van a unas elecciones si desconfían del árbitro? Algunos candidatos siembran dudas y dicen que sólo admitirán los resultados si son transparentes. ¿Si les son adversos no les sirven? Ojalá recapaciten y den un voto de confianza", dijo Vanessa Davies, coordinadora de propaganda, luego de que un grupo de periodistas aliados del Gobierno emitiera un comunicado.

En el escrito exhortan a votar, rechazan la posición de la SIP y la AIR y piden a los medios nacionales e internacionales mantener el equilibrio y no prestarse a campañas desestabilizadoras. "El PSUV hace un reconocimiento al pueblo por su entusiasmo, a los rectores del CNE, a pesar de las voces que hablan de fraude. El llamado es a votar. Ojalá que la oposición reconozca a la autoridad electoral. Un reconocimiento al Plan República que garantizará la seguridad de los centros de votación".

Por tercera vez y ante la amenaza de Un Nuevo Tiempo que pidió a la Fiscalía General inspeccionar Miraflores, en vista del comando central del PSUV que funciona allí, reiteró: "El comando estará en el Alba Caracas a partir del viernes hasta el lunes. Los vicepresidentes del PSUV estarán en las regiones. El Presidente es presidente del PSUV y no se le puede conculcar sus derechos políticos".

Acerca de la investigación del CNE contra VTV, señalaron que rechazaban la medida y que la acataban. Negaron que el canal del Estado haya sido parcializado. "Asumimos la defensa de los medios públicos ante el desequilibrio que hay, por ejemplo en Globovisión, que le falta el respeto al Presidente e incita al delito al señalar que saldrá como Mussolini (colgado de los pies). VTV fue la que logró medianamente el equilibrio", expresó Davies, quien no considera que Los papeles de Mandiga, en Dando y dando, no incite al odio. "Si a alguien le dan tiene derecho a defenderse", arguyó.

¿Por qué VTV no dio espacios a PPT, PCV y la oposición y se privilegió al PSUV?, se le preguntó. "Las cuñas son pagadas por el PSUV. A VTV le pagaremos mañana una segunda cuota. No son un favor.

Venevisión no regala cuñas", respondió.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog