Chacao celebró triunfo con caminata hasta El Pedregal

Por Venezuela Real - 24 de Noviembre, 2008, 13:46, Categoría: Electorales

Mirelis Morales Tovar
EL UNIVERSAL
24 de noviembre de 2008

Emilio Graterón esperó en su comando los resultados, junto a sus seguidores
Emilio Graterón será proclamado hoy a las 5:00 p.m. en el Gustavo Herrera

A las 12:00 de la noche, la plaza Bolívar de Chacao estaba prácticamente vacía. A los vecinos que desde hacía tres horas esperaban sentados los resultados les ganó el sueño y se fueron a sus casas con la idea de despertarse con un nuevo alcalde en su jurisdicción.
 
No fue sino hasta pasada la 1.00 a.m. cuando la fiesta en Chacao se prendió. Una llamada del presidente de la Junta Electoral Municipal al candidato independiente, Emilio Graterón, ratificó lo que muchos ya sospechaban: su triunfo con 48% (24.332), por encima de Ramón Muchacho, con 27% (13.938).
 
Chacao entonces se alborotó. Desde su comando de campaña, arrancó la celebración. La música que a todo volumen se emitía desde los parlantes despertó a quienes unas cuantas horas antes esperaban en la plaza Bolívar y los animó a salir a las calles a acompañar a su nuevo alcalde.
 
Las primeras palabras de Graterón para sus simpatizantes fueron de agradecimiento: "Muchas gracias por creer, por el compromiso, por la esperanza. Ahora, Chacao sigue adelante". Y un sinfín de aplausos le dieron respaldo a sus palabras.
 
Su antecesor, Leopoldo López, lo recibió con una frase: "Bien ganado". Y lo despidió, dándole un espaldarazo en señal de incondicional apoyo.
 
A Graterón no le faltaron abrazos por parte de sus seguidores, fotos ni mensajes de felicitaciones. Incluso, hubo quienes aprovecharon para recordarle que no se olvide de las promesas que hizo en su campaña.
 
"Yo le pido que cumpla con todo lo que propuso. Que continúe con las obras", afirmó Nilda Martínez. "Que ayude a la gente de El Pedregal", recalcó Marines Esteban. "Y que no se olvide del centro cívico", acotó Nurys Rodríguez.
 
La caravana de Graterón recorrió caminando las calles del casco de Chacao y siguió hasta el sector El Pedregal, donde acudieron a darle gracias a la virgen por el triunfo.
 


 







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog