Ledezma exhortó a Chávez a rescatar juntos Caracas

Por Venezuela Real - 24 de Noviembre, 2008, 13:06, Categoría: Política Nacional

GUSTAVO GIL / LEIDYS ASUAJE
El Nacional
24 de noviembre de 2008

El alcalde metropolitano prometió devolver la seguridad a los caraqueños

La jornada de Antonio Ledezma empezó a las 4:00 de la madrugada del domingo, pero no fue sino hasta las 12:20 am del lunes cuando estrechó las manos con el nuevo gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en un acto en el salón de festejos La Cabaña que sirvió para consolidar el triunfo de los partidos de oposición en las entidades insignia de la democracia venezolana.
 
Sus primeras palabras fueron dirigidas al Presidente Hugo Chávez: "Usted y yo tenemos muchas diferencias, pero lo invito a trabajar juntos y a rescatar Caracas de las garras del caos y la anarquía en la que está sumida", dijo el alcalde metropolitano electo, que exteriorizó sus deseos de gobernar con eficacia y con la colaboración de todos los caraqueños.
 
"La derrota se la estamos propinando al hampa, a la que vamos a enfrentar contundentemente, para devolverle a los caraqueños la seguridad que reclaman y a los corruptos que llegaron a la administración pública para meter sus manos donde no deben", agregó.
 
Electo con más de 52 % de los votos, anunció una gestión de amplitud y tolerancia.
 
Alguien que estuvo a su lado toda la noche y que no le perdió pisada durante toda la campaña, fue nombrado como el primer nuevo alto funcionario que se incorporará en la Alcaldía Metropolitana.
 
"Leopoldo López gobernará conmigo", anunció Ledezma, y de inmediato el salón estalló en vítores mientras que el alcalde electo expresaba palabras de gratitud para William Ojeda e Ismael García.
 
"Venezuela quiere paz, necesita paz. Por eso mi primera medida será crear la corporación metropolitana de seguridad para desarrollar los programas de cooperación con los nuevos alcaldes municipales".
 
No había muestras de cansancio, a pesar de que habían transcurrido 16 horas desde el momento en el que votó en la Comandancia General de los Bomberos.
 
Tras reunirse con sus asesores políticos, Ledezma asistió a una misa íntima en la iglesia de El Rosal. Todo el día estuvo muy callado y sin inmutarse por los mensajes que hacían vibrar insistentemente su blackberry.
 
El candidato por la Unidad a la Alcaldía Metropolitana tuvo una de las plataformas políticas más grandes de la oposición, y a ella se encomendó.
 
Un total de 22 organizaciones y 10.500 personas estuvieron movilizando votos, coordinando el suministro de comida a los testigos de mesas, monitoreando las encuestas.
 
Dedicó si victoria a los presos políticos y solicitó al Presidente una medida de indulto para éstos.
 
Luego de un discurso de 20 minutos, Ledezma no se despidió. "No haré pausa para descansar, mañana volveré porque no hay tiempo para festejar", expresó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog