Pérez Vivas agradeció confianza de tachirenses

Por Venezuela Real - 24 de Noviembre, 2008, 13:58, Categoría: Electorales

Zulma López
EL UNIVERSAL
24 de noviembre de 2008

San Cristóbal.- Fue a las 2:15 de la madrugada cuando el CNE informó los resultados oficiales que dieron como ganador a la Gobernación del Estado Táchira al candidato de los factores de oposición: César Pérez Vivas.
 
Al instante los miles de seguidores que se habían trasladado hasta la junta electoral de la región para conocer el escrutinio rompieron en euforia y organizaron caravanas que recorrieron las principales calles de la capital tachirense, que experimentó la jornada electoral con total normalidad.

Desde antes de las seis de la mañana los electores se encontraban en las colas esperando la apertura de los centros de votación. Algunos abrieron tal y como estaba previsto, pero en otros se presentaron problemas con las máquinas, por lo que tuvieron que iniciar con retardo.
 
La participación fue masiva y aun cuando a las once de la mañana se inició una fuerte lluvia los electores permanecieron en los centros de votación. Los mayores inconvenientes se presentaron con las captahuellas y con el voto de las personas de la tercera edad, quienes tuvieron dudas al momento de sufragar.
 
A las 8:30 a.m. ejerció su derecho al voto Pérez Vivas, en la escuela Luisa Cáceres de Arismendi. El aspirante estuvo acompañado de su familia y sus seguidores.
 
El candidato del PSUV, Leonardo Salcedo, ejerció su derecho al voto en la Casa Hogar Los Niños de Pirineos. Quienes estaban en la cola gritaron consignas en contra de Salcedo, quien asistió al lugar en compañía de sus familiares, seguidores y un grupo de motorizados con franelas negras. La presencia de estas personas alteró los ánimos y generó rencillas.
 


 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog