Blyde asegura que la capital podrá ser ahora coordinada

Por Venezuela Real - 25 de Noviembre, 2008, 7:53, Categoría: Política Nacional

El Universal
25 de noviembre de 2008

Blyde destacó la alta votación de Stalin González
 
El nuevo alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, afirmó, en declaraciones a Globovisión, que Caracas dijo "ya basta" con los resultados electorales del pasado domingo y aseguró que ahora la capital podrá ser coordinada.
 
Blyde felicitó a los vecinos de Baruta, quienes dieron el triunfo con casi 84% a su opción y contribuyeron en las victorias de Antonio Ledezma a la Alcaldía Mayor y Henrique Capriles a la Gobernación.
 
"Tengo la obligación y el orgullo de decir que Baruta rompió todos los récords de participación. Tuvimos una participación de 84%, es decir muy por encima del promedio. Por fin el baruteño entendió que es a través del voto que tenemos que seguir esta lucha y contribuyó con un caudal de votos", expresó Blyde a la cadena de noticias Unión Radio.
 
En su opinión los resultados de los comicios regionales demuestran que las zonas urbanas están agotadas de la confrontación y quieren más gestión. Incluso, asevera que el país está pidiendo otro tipo de discurso en el que se exige respeto y gobiernos que trabajen por las necesidades del pueblo.
 
"Si se saca la cuenta -comentó- por lo menos la mitad de los electores del país rechaza el proyecto presidencial y pide respeto a los municipios".
 
A su juicio, según Blyde, los logros electorales son una "sanción del pueblo por pésimas gestiones". Mencionó como ejemplos la salida de Juan Barreto y la victoria de Carlos Ocariz por encima del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesse Chacón.
 
Por otra parte, Blyde declaró que los resultados demuestran que no se puede hacer campaña con la tragedia humana, en alusión a la conducta del actual gobernador de Miranda en el barrio Santa Cruz de Baruta.
 
El nuevo alcalde de Baruta destacó los resultados que obtuvo Stalin González en el municipio Libertador, quien, desde su punto de vista, se convierte en un liderazgo nuevo para Caracas.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog