Chávez felicitó al pueblo venezolano por participación

Por Venezuela Real - 26 de Noviembre, 2008, 4:50, Categoría: Prensa Internacional

Infobae - Argentina
24 de noviembre de 2008

El presidente de Venezuela se dirigió a la ciudadanía luego de conocidos los primeros resultados. Expresó sus felicitaciones al pueblo, al Consejo Electoral y sostuvo que nadie puede sostener que en su país hay una dictadura

Hugo Chávez se dirigió al pueblo de Venezuela minutos después de conocidos los primeros resultados de las elecciones. “Felicito a todo el pueblo venezolano que se ha expresado a nueve años de haber aprobado la constitución la más avanzada del planeta y lo hizo de una manera contundente”.

Asimismo felicitó “a todo el Consejo Electoral que en su mayoría está compuesto por jóvenes. Mi reconocimiento a las fuerzas armadas venezolanas por su tarea. Felicitaciones a los millones que votaron de manera pacífica, democrática y alegre”.

Luego agregó que “la victoria es de Venezuela y su ratificación de la democracia. Lo de estas elecciones es récord de participación con el 65,45%”.

Enfatizó luego que “se derrumban las tesis sin sustento de que en Venezuela no hay un sistema democrático donde se respetan los poderes y la decisión del pueblo. Reconocemos la victoria del adversario. ¿Quién puede decir que hay una dictadura en Venezuela?”.

A su vez, llamó “a la oposición que se aferren a la razón y que sostienen que no somos respetuosos de las mayorías y de la Constitución. No quiero que repitan los sucesos del 2001 y que respeten la democracia. Ojalá que se dediquen a gobernar los pueblos y con respeto al gobierno nacional y al jefe de estado sino se les aplicaría el poder de la Constitución”.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog