Denuncian fallas en conteos de Anzoátegui

Por Venezuela Real - 26 de Noviembre, 2008, 10:29, Categoría: Electorales

Miriam Rivero
EL UNIVERSAL
26 de noviembre de 2008

Opositores no reconocen victoria oficial en algunas alcaldías
 
Puerto La Cruz.- No muy tranquila es la situación que se vive en algunos municipios de Anzoátegui, toda vez que quienes no obtuvieron el triunfo por parte de la oposición, denunciaron irregularidades en el conteo de los votos, y unos procedieron a impugnar los resultados.
 
En el municipio Simón Rodríguez, donde perdió el alcalde Ernesto Paraqueima, de Podemos, se caldearon los ánimos, este lunes y hubo enfrentamientos entre chavistas y los miembros del partido vinotinto, y ayer efectivos de la Guardia Nacional mantenían tomados sitios estratégicos como la llamada feria del sabor, el paseo de La Virgen, La Bandera, ello con el fin de evitar destrozos en estos lugares, mientras que los rojos se instalaron en la Alcaldía junto al burgomaestre, Carlos Hernández.
 
Los directivos de Podemos anunciaron que impugnarán el proceso, pues sus cuentas no coinciden con las cifras dadas a conocer por la Junta Electoral Municipal y el CNE. Este martes, habría una reunión con Ismael García para plantear la impugnación. En Sotillo, capital Puerto La Cruz, el abanderado de la oposición Marcos Figueroa no ha reconocido el triunfo del chavista Stalin Fuentes y sostuvo que solicitará una revisión del conteo y de las actas. La gente de Figueroa salió a protestar la designación de Fuentes y la cantidad de votos nulos, que ascienden a 25 mil, según el CNE.
 







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog