"Eso es una buena cosa" dice EEUU sobre 23N

Por Venezuela Real - 26 de Noviembre, 2008, 10:24, Categoría: Política Internacional

El Universal
26 de noviembre de 2008

Robert Wood saludó la realización de elecciones

Washington.- El Departamento de Estado norteamericano evitó ayer pronunciarse sobre el resultado de los comicios del domingo en Venezuela y se limitó a decir que Estados Unidos "quiere ver a los venezolanos expresarse libremente en unas elecciones democráticas", citó Efe.

El portavoz del Departamento de Estado, Robert Wood, preguntado en su conferencia de prensa diaria sobre las elecciones venezolanas, agregó que su país quiere "que este tipo de cosas pasen en toda la región, al igual que en otros lugares en el mundo".

"Queremos ver a los venezolanos expresarse libremente en unas elecciones democráticas. Eso es una cosa buena", dijo Wood.

El portavoz agregó que el Gobierno estadounidense "obviamente quiere ver cómo se desarrollan las cosas en Venezuela". "Porque pensamos que un continente libre y democrático es importante, no sólo para esa región (latinoamericana), sino también a nivel global", indicó.

Wood también se refirió a un extenso artículo que publicó ayer The Wall Street Journal sobre la presencia de las FARC y el ELN en Venezuela. "Nos preocupa la actividad de las FARC dondequiera se efectúe. Y hemos alentado al Gobierno de Venezuela a que haga lo que pueda para cortar la relación, cualquier relación que pudiera tener con la guerrilla", explicó el portavoz.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog