Ocariz sin sectarismo

Por Venezuela Real - 26 de Noviembre, 2008, 12:43, Categoría: Política Nacional

David Ludovic Jorge
TalCual
26 de noviembre de 2008

Promesas de acabar con las divisiones políticas, además de combatir los problemas de seguridad, educación y salud, entre otros, fue el contenido de la primera rueda de prensa de Carlos Ocariz como alcalde electo del municipio Sucre.

El dirigente de Primero Justicia aseguró a quienes laboran en la alcaldía de Sucre que conservarán su puesto de trabajo. "Nosotros no vamos a llegar a la alcaldía a perseguir a nadie. Vamos a llegar a incluir a todos por el reto de cambiar el municipio Sucre que es una tarea de todos los que quieren un cambio los que están en un bando político u otro o los independientes que son la mayoría", sostuvo.

Ocariz lamentó que el presidente Hugo Chávez quiera seguir con el discurso de la división. "Aquí todos los barrios y urbanizaciones tenemos los mismos problemas, tienen el mismo miedo por la inseguridad".

METROCABLE VA

Respecto a sus acciones de gobierno, Ocariz destacó que dentro de sus planes se encuentran algunos proyectos que también fueron presentados por el ex candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesse Chacón, como por ejemplo el Metrocable para Petare, de manera similar al que ya funciona en San Agustín.

"Ojalá Jesse Chacón nos ayude a impulsarlo en el municipio Sucre, así como fortalecer la cultura.

Las cosas buenas hay que apoyarlas y tomarlas, y esperamos que esté dispuesto a cooperar ".

Por otra parte, presentó propuestas en materia de seguridad, que pasan por "refundar" la policía de Sucre, así como el desarrollo de rutas seguras para el transporte público, buscando mejorar la movilidad en el municipio.

"Estamos recibiendo un municipio en caos completo. Solamente tenemos once patrullas policiales para todas las comunidades. Más del 30% de las escuelas están en condiciones deplorables, los ambulatorios y los módulos de Barrio Adentro están casi todos cerrados, es decir en el municipio existe una situación complicada y compleja" dijo Ocariz.

El nuevo alcalde también hizo énfasis en la necesidad de una participación activa de los vecinos en la reconstrucción del municipio, así como en la construcción del presupuesto municipal. "Esa caja negra que tiene la alcaldía de Sucre la vamos a abrir y la vamos a descongestionar en las comunidades, cada comunidad va a tener la posibilidad de manejar los recursos. Cada comunidad va a saber cuanto hay disponible para los proyectos", prometió





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog