Victoria del PSUV es "bofetada para Bush"

Por Venezuela Real - 26 de Noviembre, 2008, 10:36, Categoría: Política Internacional

El Universal
26 de noviembre de 2008

Fidel Castro habla de "un salto cualitativo" para el chavismo
 
Beirut.- El grupo chií libanés Hezbolá recibió "con gran satisfacción la noticia de la victoria de los partidarios del presidente Hugo Chávez en las elecciones municipales" afirmó Nawaf Musawi, responsable de Relaciones Exteriores de Hezbolá, en un mensaje enviado a la embajadora de Venezuela, citó Efe.
 
Musawi agregó que "dicha victoria refleja la gran confianza del pueblo venezolano en la lucha (de su régimen) contra la hegemonía estadounidense". El portavoz del grupo chií hizo hincapié, además, en su "amistad" con el pueblo venezolano y señaló que los aliados de EEUU "deben aceptar la derrota". "Estamos con nuestros amigos venezolanos, cuyo gran país y Presidente se mantuvo junto a nuestro pueblo durante la agresión israelí y la resistencia de su pueblo en 2006". Según Musawi, la victoria de los partidarios de Chávez es "una nueva bofetada al presidente George W. Bush".
 
Es un "salto cualitativo" Para el líder cubano, Fidel Castro, los resultados del 23N son "una gran victoria" para Hugo Chávez y representan "un gran salto cualitativo para el proceso revolucionario bolivariano". "Hubo datos precisos, victoria inobjetable" de los candidatos del PSUV y "mayor asistencia que nunca", destacó Castro en un artículo publicado el martes, citado por AFP.
 
"No existe un partido de oposición; existe una suma de opositores con media docena de partidos", dijo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog