Elector castigó la corrupción, dice Tascón

Por Venezuela Real - 27 de Noviembre, 2008, 8:59, Categoría: Gente de Chávez

El Universal
27 de noviembre de 2008

Al analizar los reveses sufridos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la Gobernación de Miranda y las alcaldías Metropolitana y de Sucre, el diputado Luis Tascón afirmó que los electores le pasaron factura a la "negligencia y la corrupción".
 
"Hubo un pase de factura a la negligencia y la corrupción. El pueblo castigó a la corrupción, al burocratismo y la ineficiencia", afirmó Tascón, quien aspiró a la Alcaldía de Caracas obteniendo 3.364 votos (0,37%).

En contraste, el asambleísta destacó que el triunfo de Henri Falcón en Lara representa "un premio a la eficiencia". "Hoy es el gobernador más legitimo, sin los recursos de Miranda", apostilló.
 
Aludiendo a los éxitos cosechados por la oposición en la Alcaldía Metropolitana, con Antonio Ledezma, y Táchira, con César Pérez Vivas, el legislador comentó que se produjo "un regreso al pasado". "El puntofijismo se resiste y algunas figuras que pensamos que eran fósiles políticos resucitaron y se ubicaron en posiciones de poder. Eso no es más que el voto castigo de la población", opinó.
 
Tascón achacó la mayor parte de la culpa a los ex gobernadores de Miranda y Táchira, Diosdado Cabello y Ronald Blanco La Cruz.
 
Con respecto a los resultados que alcanzó su opción en Caracas, razonó: "No quisimos arrimarnos a ningún bloque de poder, porque quisimos despolarizar la política venezolana, aunque sigue polarizada en torno a la figura de Hugo Chávez".
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog