Otero: Aupamos el desarrollo y la construcción de libertades

Por Venezuela Real - 28 de Noviembre, 2008, 10:50, Categoría: Oposición/Resistencia

GUSTAVO GIL  /  CECILIA CAIONE
El Nacional
28 de noviembre de 2008

INFORME Afirman que quieren convertir la AN en tribunal de inquisición
Miguel Henrique Otero explicó que el objetivo del Movimiento 2D es la defensa de la Constitución
A la entrada del hemiciclo se presentó una exposición sobre el supuesto magnicidio

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, le salió al paso a la investigación presentada por el diputado Mario Isea, sobre el presunto complot para asesinar al presidente Hugo Chávez.
 
"Allí acusan a mucha gente, entre los cuales nos encontramos nosotros, pero esas pruebas que presentó el parlamentario parece una bufonada.
 
Ese informe resulta insólito, aparecen aviones F16 y supuestas conversaciones, todo lo cual no constituye ningún tipo de prueba que nos involucre", dijo Otero, que estuvo, junto con otros integrantes del Movimiento 2D en la Disip, donde dispensó una visita frustrada a los comisarios que cumplen dos años detenidos por los sucesos del 11 de abril de 2002.
 
"Nosotros lo que hemos hecho es salir a la calle a defender la Constitución y ese es el acto más democrático que un pueblo puede llevar adelante. Nosotros aupamos la construcción y el desarrollo de las libertades. Este país demostró el pasado domingo que apoya a gente seria y que no quiere seguir viviendo los atropellos y abusos que se cometen a diario sobre la gente", afirmó Otero.
 
Inquisición.

"Se pretende convertir a la Asamblea Nacional en un tribunal de inquisición", aseguró el diputado de Podemos, Juan José Molina, al referirse al informe presentado por Mario Isea sobre el caso del presunto magnicidio contra el presidente Hugo Chávez.

 
Considera que se trata de "un gran show mediático". "Ya veremos que es un montaje, una payasería, una gran farsa que están haciendo los miembros de esa comisión. Lo que van a presentar es un libreto de una obra de teatro", agregó.
 
Los resultados de las elecciones del pasado domingo son, en su opinión, la prueba de que se trata de una gran mentira.
 
En la plenaria, Molina pidió que para la sesión del próximo martes, cuando se debatirá el informe, le permitan proyectar videos que evidenciarán "la falsedad de lo que se quiere imputar a un grupo de personas".
 
Ayer colocaron a la entrada de los hemiciclos parabanes, titulados "Magnicidio en marcha" con fotos del director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, Miguel Henrique Otero, la periodista Charito Rojas, Pablo Medina, Raúl Baduel, y del fallecido Vinicio De Sola.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<
<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21