Freddy Bernal : "Vamos a luchar por la construcción de la Caracas socialista"

Por Venezuela Real - 1 de Diciembre, 2008, 10:41, Categoría: Gente de Chávez

El Universal
01 de diciembre de 2008


El alcalde saliente Freddy Bernal juramentó ayer a Jorge Rodríguez como nuevo alcalde del municipio Libertador, desde la plaza Caracas. El acto protocolar estuvo comandado por el presidente Hugo Chávez, quien calificó la asunción de Rodríguez como un "hecho histórico" que permitiría convertir a Caracas en un ejemplo de lo que debe ser una "ciudad socialista bolivariana: la Caracas del siglo XXI".

Asimismo, aseguró que la ciudad no sólo tenía "techos rojos", como se le conocía, sino que además "tiene el alma roja: el color de la revolución, la rebeldía y la insurgencia. Caracas es el centro de operaciones para el contraataque".

A mediodía, Caracas ya tenía nuevo alcalde. Luego de entregar el mando, Bernal evaluó sus ocho años de gestión como una lucha para lograr la inclusión, levantar obras sociales y defender la revolución bolivariana. "Cuando llegamos a la Alcaldía de Caracas nos encontramos con una institución desmantelada, corrupta y hundida en la miseria. La casona Anauco era una guarida de delincuentes y el Teatro Municipal estaba cerrado. Nosotros logramos distribuir el poder en el pueblo", aseguró Bernal.

Mientras, Rodríguez, llamó a la recuperación de los espacios públicos: "Tenemos que volver a ganar el derecho que tenemos en la ciudad. Vamos a luchar por la construcción de la Caracas socialista, vamos a lo colectivo, a la recuperación del alumbrado y el transporte público y a acabar con los latifundios urbanos".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog