Comisión de concejales busca sede para el cabildo

Por Venezuela Real - 3 de Diciembre, 2008, 7:03, Categoría: Política Nacional

Delia Meneses
EL UNIVERSAL
03 de diciembre de 2008

Los empleados del Cabildo fueron enviados de vacaciones y la sede fue militarizada
 
Mientras se resuelve la situación de la sede, el Cabildo Metropolitano de Caracas se instalará formalmente hoy a las nueve de la mañana en el anfiteatro del Colegio de Ingenieros.
 
"Vamos a realizar el acto de juramentación de los nuevos concejales y de la junta directiva del Cabildo Metropolitano", precisó Yamil Tovar, subsecretario del Cabildo.
 
Mientras tanto se mantiene la interrogante. "El lugar donde vaya a sesionar el Cabildo aún no lo sabemos. Hay una comisión mixta de concejales tratando de resolver la situación. Este grupo está manejando un abanico de opciones desde recuperar la sede que el lunes amaneció tomada por la Guardia Nacional hasta operar en otro punto de la ciudad".
 
Mientras tanto, trece concejales metropolitanos electos y un grupo de 50 trabajadores del Cabildo Metropolitano de Caracas permanecen sin sede para laborar y sesionar.

El concejal electo al Cabildo Metropolitano y subsecretario general de Copei, Alejandro Vivas, dijo que el limbo en el que se encuentra este organismo es un atropello "contra el pueblo de Caracas que nos eligió".
 
"Lo que quiere la gente es que se trabaje y nos ocupemos de ellos, aquí hay una deuda de casi ocho años. Por más que haga esto, el Gobierno no nos va a intimidar ni amilanar en lo que queremos y vamos a hacer", dijo Vivas.
 
En la sede del Cabildo reposan computadoras, material de oficina y el retroactivo desde febrero 2008 del bono de alimentación, que asciende a BsF 1.000, de 50 trabajadores de cuatro dependencias.
 


 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog