Guerra civil

Por Venezuela Real - 3 de Diciembre, 2008, 12:42, Categoría: Política Nacional

Oswaldo Álvarez Paz
El Universal
03 de diciembre de 2008

La derrota para Chávez y la elite de los prevalidos fue aparatosa cualitativamente

Está en marcha una dictadura socialista de naturaleza castrocomunista que si llega a consolidarse nos colocaría en situación irreversible. No va a venir. Ya llegó, se está implantando con violencia institucional y se amenaza con hacerlo a sangre y fuego.

El 27 de mayo de 2005 Chávez dijo: "El socialismo de Venezuela se construirá en concordancia con las ideas originales de Carlos Marx y Federico Engels". Recomendó a los curas la lectura de los textos y ordenó a un ministro que se los regalara a los obispos. Ha sido dicho que los sabios tienen la boca en el corazón, pero los locos tienen el corazón en la boca. De pretender convertir en realidad lo que ha salido de su boca en las etapas pre y pos- electorales, llevaría al país a una confrontación que no vacilaríamos en considerarla como una verdadera guerra civil.

Sus manifestaciones varían de acuerdo a las circunstancias. Todas las nuestras son graves, aunque todavía se consideren de baja intensidad. Cualquier barbaridad que se intente elevaría el nivel del enfrentamiento. Conste que ya se han anunciado unas cuantas.

Ganar y perder

El 23N oficialistas y demócratas ganaron y perdieron cuantitativamente. Pero la derrota para Chávez y la elite de los prevalidos fue aparatosa cualitativamente. Está desquiciado, no apto para el ejercicio sereno del gobierno. La nación debe prepararse sin perder tiempo. No es sano esperar que las cosas se pongan peor para actuar sólo en momentos desesperados. El espacio para la vigencia plena de la libertad y para el ejercicio de los derechos ciudadanos desaparece. El anunciado cierre de Globovisión, al cumplir sus primeros catorce años de existencia, acelera la cuenta regresiva. Imposible retroceder.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog