La Causa R reclama irrespeto al pueblo

Por Venezuela Real - 4 de Diciembre, 2008, 9:42, Categoría: Oposición/Resistencia

El Universal
04 de diciembre de 2008

Andrés Velásquez lamenta que en lugar de dialogar, Chávez insulte
 
Como "desconsiderada e irrespetuosa contra el pueblo de Venezuela", consideró la dirigencia de la Causa R la propuesta del presidente Hugo Chávez de la reelección indefinida.
 
"Es evidente que la agenda del presidente de la República es la reelección", afirmó Andrés Velásquez, vocero de esta tolda política, en rueda de prensa.
 
Velásquez alertó sobre "el peligro" que se cierne sobre el país al haber dos agendas distintas. "Una, la que el Presidente tiene con el tema de la reelección y otra, la que el pueblo está reclamando de atención a sus más urgentes necesidades"; y a esto se agrega además que "el Presidente pisotea, se burla y desconoce descaradamente la Constitución al postularse como candidato para el año 2012", reseñó una nota de prensa de La Causa R.
 
Se preguntó el líder de La Causa R, "¿hasta cuándo Presidente? ¿Hasta cuándo tanto abuso, irrespeto y atropello en contra del pueblo de Venezuela?", destacando que los venezolanos sólo quieren paz a través de la convivencia fraternal, algo que según su opinión, el presidente Chávez no desea en lo absoluto.
 
"Hay que tomarle la palabra a monseñor Moronta, -exhortó Andrés Velásquez- quien acaba de hacer un llamado a que este es el momento estelar para reencontrarnos y para el diálogo".
 
Señaló que por el contrario, "Chávez se ha dedicado al maltrato, la ofensa y el saboteo de todos los alcaldes y gobernadores electos que no son de su fila partidista, y ha intentado desconocer la voluntad popular".
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog