UNT "Chávez usa otra vez la violencia"

Por Venezuela Real - 4 de Diciembre, 2008, 10:11, Categoría: Oposición/Resistencia

El Nacional
04 de noviembre de 2008

Denuncian persecución política
Montoya: El Presidente trata de esconder lo sucedido en los comicios

El director político de Un Nuevo Tiempo, Julio Montoya, aseguró que en el país se registra la "persecución política más atroz y aberrante de los últimos años".
 
Los resultados de las elecciones del pasado 23 de noviembre son, en su opinión, la causa de la actitud asumida por el presidente Hugo Chávez. Precisó que el jefe de Estado hace "uso otra vez de la violencia" para tratar de esconder lo sucedido en los comicios. Agregó que el mandatario nacional emplea para ello la confrontación, la violencia y al alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, como protagonista.
 
En relación con el informe del presunto plan conspirador y de magnicidio contra el presidente Chávez aprobado el pasado martes por mayoría en la Asamblea Nacional, Montoya lo calificó de ridículo y recordó la denuncia formulada por el diputado por Podemos Ismael García en el sentido de que la grabación que sirvió de sustento para la investigación está incompleta y "descaradamente manipulada".
 
Como parte de esa estrategia de confrontación, Julio Montoya aseguró que en el país hay un golpe de Estado porque no se permite que los gobernadores y alcaldes electos de la oposición ejerzan sus cargos.
 
Donación.

Denunció que el empresario venezolano Álex Del Nogal, detenido en Italia por cargos de narcotráfico y absuelto ayer por un tribunal de Palermo, "financió la campaña del chavismo en los últimos años y por eso no investigan", pese a que han denunciado sus vínculos con Guido Antonini Wilson, uno de los protagonistas del caso del maletín.
 
Sin embargo, abren una averiguación sobre la donación hecha por Rosales de unos "carros, que no servían, a funcionarios policiales".
 
De acuerdo con Montoya, Rosales no habría sido el único que donó vehículos. Afirmó que el ex alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, "regaló un carro 0 Km a una dama".
 
Además recordó que el presidente Chávez ha donado, sin autorización de los organismos competentes, casas, plantas eléctricas y petróleo a varias naciones.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog