Chávez dictará "taller de gobierno" para mandatarios electos

Por Venezuela Real - 5 de Diciembre, 2008, 10:42, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

P. Peñaloza
El Universal
05 de diciembre de 2008

El Presidente establecerá líneas de acción y revisará la estructura del PSUV

El comandante en jefe tiene previsto reunirse este domingo con la soldadesca roja en la Academia Militar para definir la estrategia que ejecutará en su próxima batalla.

En la "casa de los sueños azules", el presidente Hugo Chávez dictará un "taller de gobierno" en el que participarán los gobernadores, alcaldes y legisladores regionales chavistas elegidos el 23 de noviembre, la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela y los diputados del Bloque Socialista en la Asamblea Nacional.

La cúpula roja, encabezada por Chávez, está dispuesta a impulsar lo antes posible la enmienda constitucional que permita la reelección indefinida del jefe de Estado.

Para tal fin, los pesuvistas apoyan la tesis de lanzar la modificación de la Carta Magna desde el Parlamento. La primera discusión de la propuesta se daría este mes, la segunda en enero y la consulta popular a finales de febrero.

En la reunión abordarán la fórmula para integrar los cuatro niveles de gobierno que existen en el país: nacional, regional, municipal y comunal.

Cambios en el lineup

El mandatario aprovechará el cónclave para anunciar cambios en las vicepresidencias regionales y direcciones del PSUV, según afirman fuentes de la organización.


Se da por descontado que la jefa de la AN, Cilia Flores, será ratificada como la máxima autoridad del partido en Carabobo, responsabilidad que antes recaía en su colega Carlos Escarrá.

Los "reajustes" que se llevarán adelante guardan relación con los resultados electorales.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog