"Lo que queremos es trabajar por la gente", asegura Pérez Vivas

Por Venezuela Real - 5 de Diciembre, 2008, 14:15, Categoría: Política Nacional

MR
El Universal
05 de diciembre dde 2008


Solicitará a Chávez recursos que envía a Bolivia y Argentina para los estados

Pérez Vivas dice que demócrata rechaza la reelección
 
Valencia.- César Pérez Vivas, gobernador electo del Táchira, manifestó ayer en esta ciudad que a los gobernadores electos les angustia mucho el hecho de haber salido de una campaña electoral para entrar en otra ante la propuesta del presidente Chávez de una enmienda constitucional.
 
"Nosotros los gobernadores lo que queremos es trabajar por el pueblo para resolver, por ejemplo, el problema de suministro de agua potable que hay en gran parte de Venezuela, y, en el caso concreto de Táchira, 75% del territorio que no tiene suministro de agua potable", dijo el gobernador electo de Táchira, quien asistió como invitado al acto de toma de posesión de Salas Feo, como mandatario electo del estado Carabobo.
 
Manifestó que ahora hay que ponerse a trabajar para resolver el grave problema de la seguridad, para detener el incremento de muertes violentas y coordinar con el jefe de Estado los programas a implementar para la construcción de nuevas vías, y para resolver el problema del congestionamiento vial que agobia a los venezolanos.
 
"Obviamente, por razones de principios democráticos un dirigente demócrata como yo lo que puede decir es no a una idea de perpetuar a una persona en el poder", señaló Pérez Vivas, quien tuvo, como su homólogo Henrique Salas Feo, que juramentarse ante un juez frente a la inasistencia de diputados regionales para instalar debidamente el Parlamento del estado.

Pérez Vivas señaló que el mandatario nacional está en campaña nuevamente porque quiere ser presidente para toda la vida. No obstante, manifestó estar seguro de que los venezolanos sabrán dar una respuesta oportuna, "como la dimos el pasado 2 de diciembre (de 2007 cuando se realizó el referendo sobre la reforma a la Constitución) y vamos a dedicar nuestro esfuerzo a atender al pueblo".
 
"Le vamos a pedir al Presidente que, en lugar de enviarle recursos económicos a Bolivia y pagar la deuda externa de Argentina, le envíe dinero a nuestros estados para resolver los problemas del pueblo", dijo el gobernador electo de Táchira.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog