Suplicio rojo

Por Venezuela Real - 6 de Diciembre, 2008, 12:25, Categoría: Política Nacional

RAMÓN HERNÁNDEZ
El Nacional
06 de diciembre de 2008

El gran misterio no ha sido resuelto, pero debe tener un problema en la sesera que lo desincroniza de la realidad. Cuando ya nos sentíamos liberados de una abusiva campaña electoral, con aterradoras cadenas de radio y televisión para levantarles el brazo a sus escogidos, nos tiende una emboscada tipo batalla de Santa Inés, cobardona y repulsiva, para imponer su reelección indefinida.

Aunque todavía le queda en Miraflores un periodo similar al que le espera a Barack Obama, le pide al Cielo salud para insultarnos hasta 2024, que es el único plan de gobierno que se le conoce. Chao.

Incapaz de haber organizado un sistema nacional de salud, como los que existen en países con menos producto interno bruto que Venezuela, y en los que todos por igual, sin exclusiones, reciben una atención verdaderamente de primera, no como el de Cuba, que atiende en habitaciones con todos los lujos a los funcionarios del Partido Comunista y en una litera sin sábanas al pueblo sacrificado y hambriento, también ha sido inepto para resolver el problema de la vivienda.

Ha construido en 10 años, y teniendo ingresos por 850 millardos de dólares, apenas un porcentaje de las "soluciones habitacionales" que Rafael Caldera, su padrino, inauguró en un semestre. Permite que cada quien levante su rancho donde sea, sin importarle el ambiente ni el peligro que corren. Incapaz de entender que no se puede instaurar el socialismo si destruye los medios de producción, hace parrillas con los sementales de los hatos, mata las gallinas de los huevos de oro y no les pide cuentas a las cooperativas que han costado un ojo de la cara y no han "producido" sino franelas rojas que, no por casualidad, tienen la etiqueta Made in China, condena a morir de inanición al Hombre Nuevo antes de que nazca. Lleva diez años en el gobierno, lo que duró la dictadura de Pérez Jiménez, pero su mayor logro es comprar un satélite hecho en Pekín con tecnología gringa y permitir que una sarta de inexpertos desplomara el Viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira. Compare a los mandones.

El gordito de Michelena era un desarrollista, el de Sabaneta es, por antonomasia, el atraso y la demolición de la república. Lleva una cuarta parte del periodo adeco-copeyano, pero las cifras de la corrupción se multiplicaron exponencialmente, aunque ya se asoma que quiere convertir a Manuel Rosales en el chino de Recadi. Rojos de la ira, votaremos No. Nada dura para siempre, todo en juego.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog