Copei afirma que "el pueblo se dio cuenta de la robadera"

Por Venezuela Real - 10 de Diciembre, 2008, 10:56, Categoría: Política Nacional

El Universal
10 de diciembre de 2008
Solórzano asegura que Chávez será derrotado en su aspiración

El secretario general de Copei, Luis Carlos Solórzano, advirtió que el pueblo venezolano no es el mismo con el que se encontró Hugo Chávez hace diez años, así como el mandatario también ha cambiado e incrementado su afán de poder.
 
A propósito de la insistencia de instituir la reelección presidencial indefinida, el vocero señaló que ya los venezolanos se dieron cuenta de que al Gobierno no le interesa resolver sus problemas.
 
"Es verdad que este Chávez no es el mismo, ahora es más autoritario, soberbio y engreído, pero no es menos cierto que este pueblo tampoco es el mismo de hace 10 años. Ahora nos damos cuenta de los engaños, de la robadera, de la incapacidad. Por eso lo vamos a derrotar. Aquí lo que está planteado es más y mejor democracia contra el comunismo y la división que propone Hugo Chávez".
 
Criticó particularmente que pese a tener la mayoría en el Parlamento y luego la Ley Habilitante, Chávez no ha aprobado en diez años la Ley de Seguridad Social en beneficio de los trabajadores.
 
"Al Gobierno no le interesa la reducción de la jornada laboral ni el establecimiento de un régimen que dé seguridad social a los trabajadores. Lo que importa es coronar a Chávez, para que sus altos empleados ganen sueldos de reyes, como los magistrados del TSJ, que cobraron 300 millones en utilidades, cada uno. ¿Qué socialismo es este?", cuestionó Solórzano.
 
Insistió en que al mandatario lo único que lo mueve es su deseo enfermo de mantenerse en el poder como el elegido, el supremo jefe, es decir, no hay más nada que Chávez".
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog