Plantearon expulsar a Vargas Llosa

Por Venezuela Real - 10 de Diciembre, 2008, 11:03, Categoría: Gente de Chávez

El Universal
10 de diciembre de 2008

El escritor peruano Mario Vargas Llosa "debe ser expulsado del país", planteó la diputada oficialista Iris Varela, después de que el escritor peruano calificara de "autoritario" el proyecto del gobierno del presidente Chávez, durante un acto solemne en la USB que le confirió el Doctorado Honoris Causa.
 
"Vargas Llosa nos tiene muy indignados. ¿Quién es ese señor para que venga a opinar aquí, a insultar la voluntad del pueblo venezolano en un proceso político? Creo que en este sentido el Gobierno debe hacerse respetar y expulsar a Vargas Llosa", señaló la diputada.

Dijo que la Asamblea Nacional "debe declararlo persona no grata por sus declaraciones e injerencia en nuestros asuntos internos".
 
"Ese señor está conspirando con otros detractores de este país, utilizando los espacios mediáticos que esos sectores tienen para arremeter contra un proceso democrático", expresó a periodistas.
 
"El proyecto del socialismo del siglo XXI de Venezuela debe ser resistido, denunciado y desenmascarado como lo que es: un socialismo autoritario", remarcó Vargas Llosa durante una rueda de prensa luego del acto.
 
Vargas Llosa arrancó aplausos de un auditorio repleto de intelectuales, políticos y líderes estudiantiles de oposición, al criticar la enmienda constitucional para instaurar la reelección presidencial continua replanteada por el gobernante para "eternizarse en el poder", según el escritor, refirió Efe.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog