Venezuela: Fiscalía abre proceso contra otro ex gobernador

Por Venezuela Real - 10 de Diciembre, 2008, 21:55, Categoría: Prensa Internacional

The Associated Press
El Nuevo Herald
09 de diciembre de 2008

CARACAS -- La Fiscalía General abrió un proceso contra el ex gobernador del estado central de Guárico, Eduardo Manuitt, por presuntos hechos de corrupción, y anunció que lo citará la próxima semana para imputarlo, informaron el martes autoridades judiciales.

Manuitt es el segundo ex gobernador al que el Ministerio Público le abre un proceso por hechos de corrupción en menos de su semana.

Manuitt, quien es integrante de la organización pro oficialista Patria Para Todos (PPT), se distanció del presidente Hugo Chávez este año luego que el partido oficialista le retiró el apoyo a su hija, que se postuló en las elecciones regionales para suceder a su padre en la gobernación de Guárico.
El Ministerio Público dijo en un comunicado que el ex gobernador disidente fue citado para el 16 de diciembre cuando será imputado por presuntos delitos de corrupción.
<zb:break>
En tanto, Manuel Rosales, uno de los principales líderes de la oposición, fue citado por la Fiscalía General para el 11 de diciembre para ser imputado por presuntos delitos de corrupción que habría cometido cuando fue gobernador del estado Zulia. Actualmente, Rosales es alcalde de la ciudad occidental de Maracaibo.

Rosales, un ex candidato presidencial, fue duramente criticado por Chávez durante la campaña electoral de las elecciones regionales. Dijo que iría a la cárcel por "ladrón".

Rosales obtuvo la alcaldía de Maracaibo en los comicios regionales del 23 de noviembre.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog