"El hartazgo afloró en Venezuela"

Por Venezuela Real - 11 de Diciembre, 2008, 11:20, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Romer A. Romero Martínez
El Universal
11 de diciembre de 2008

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"
 
El Ineficaz quiere seguir la fiesta, con ficciones y pasándose la Constitución por el forro de sus alforjas cargaditas de petroplata; no precisamente contentivas de cantidades tan míseras como los 800 mil dólares que el hombre les quitó a los venezolanos para dárselos a una damisela del sur. ¡Qué va! Este bonche de corrupción ha costado 10 años de hambre venezolana por la mágica desaparición de más de 1.000.000.000.000 de petrodólares.
 
Es de perogrullo justificar el "amor e interés" que los hombres y las mujeres del Ineficaz sienten por él. Los ha alimentado, tapizado de dinero que no sudaron y permitido alcanzar niveles inigualables de "curtura", por mucho metrobús conducido, imbecilidades marcianas escritas, sumarios tipiados en la Di-NO-P, teorías jurídicas falseadas por tuertos en un mundo de ciegos, pelos pintorreteados de amarillo pollito, militares asesinos de vigilantes de televisora, o por sandeces de des-universitarios.
 
El Ineficaz ha sabido satisfacer las miserias más íntimas de cada uno de sus cachifos y cachifas, recibiendo a cambio docilidades blindadas en una suerte de anti-Faustos rojitos vendiendo sus almas al Diablo. Al igual que el personaje de Goethe, los sirvientes del Ineficaz han quedado tan complacidos con lo que éste les ha dado, que quieren seguir en una pachanga eterna. Sin embargo, les recuerdo que el contrato con Mefistófeles exigía que Fausto muriese en el preciso instante en que quedara tan satisfecho con algo recibido que lo llevase a querer vivir eternamente. Ciertamente, al final Fausto engañó a su mentor.

¡Claro que el Ineficaz quiere eternizarse, disfrutando de lo mejor que la corrupción le pueda dar! Facilita que la gran mayoría de sus cooperadores inmediatos aún tenga un rancho metido en la cabeza, por lo que les gratifica con camionetotas y cero imputaciones del Ministerio Oculto.
 
La receta la completa una "oposición" adecuada al Ineficaz, por aquello de insistir en el 2012 y en las vías democráticas. ¿Cuáles vías democráticas? ¿Las que toleran árbitros electorales que todavía no han dado los resultados oficiales del referendo del 02/12/2007 y que presuntamente obedecieron perrunamente las instrucciones que el perdidoso -del 15/08/2004 y del 06/12/2006- les ordenó la noche del 23 de noviembre de 2008? ¿Las que mantienen encarcelados -cual animales en celdas de 2x2- a muchos venezolanos en "juicios tramparentes" eternamente diferidos/aplazados/suspendidos? ¿Las que permiten que niños venezolanos mueran en hospitales que carecen hasta de curitas? ¿Las que voltean la cara cuando grupos paramilitares urbanos portan públicamente armamento de guerra y señalan venezolanos como objetivos militares? Insisto que las vías democráticas aplican para los estados democráticos, no en las dictaduras, tal y como la entronizada en Venezuela en los últimos 10 años.
 
Ésa es la oposición de utilería requerida para la obra de títeres "Venezuela de Verdad", que aplauden los zurdos franceses o belgas mientras saborean finos licores en sus "pubs" de los viernes por la noche y disertan sobre teorías -insepultas con los dinosaurios- acerca de lo bonito que el comunismo cubano es. Esa  oposición deshonra a los demócratas venezolanos, hartos de siempre poner los muertos.
 
El Ineficaz jamás saldrá con votos supervisados por su CNE y con supertestigos silentes. La desobediencia civil y el 350 son inevitables.

Abogado





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog