Miraflores y sus héroes - Corrupción y mafia

Por Venezuela Real - 11 de Diciembre, 2008, 11:23, Categoría: Gente de Chávez

El Editorial
El Nacional
11 de diciembre de 2008

Mientras el Presidente de la República le pedía a sus seguidores que le aseguraran su permanencia vitalicia en el poder, como si él fuera la reencarnación del general Juan Vicente Gómez, la sociedad civil le reclamaba, por medio de los voceros del Colegio Nacional de Periodistas, que 13 profesionales de la prensa habían sido cobardemente agredidos por las fuerzas fascistas y paramilitares que, desde su llegada al poder, el gobierno bolivariano organizó para reprimir a los sectores democráticos.

Esta política criminal y atentatoria contra el Estado de Derecho y el ejercicio de las libertades en una sociedad democrática contó, desde sus inicios, con la tácita aprobación del primer mandatario, que no ha ocultado en sus arengas públicas la necesidad de "golpear y pulverizar al enemigo". Menuda forma de llamar, desde Miraflores, a exterminar a la disidencia. Hay que preguntarse si, en verdad, podemos reelegir a este señor que no demuestra escrúpulos a la hora criminalizar los derechos humanos de sus críticos. ¿Vale la pena fortalecer, por años, al verdugo mayor? Basta recordar cómo, siguiendo las arengas de Miraflores, bandas delictivas de estos "valientes y arrojados" fanáticos del Presidente mataron en la Plaza Altamira a una pacífica señora que, como es lógico, no podía defenderse porque era una manifestante civil. No estaba armada porque ella, como el resto del país civil, no usa armas para matar o atemorizar a los demás: creen en el poder de las buenas razones. Igual la mataron, y luego se pasearon mafiosamente frente a su cadáver, en sus motocicletas compradas con dinero público, según dicen.

¿Es eso lo que queremos reelegir infinitamente? ¿Son esas bandas paramilitares (que terminan controlando los círculos clandestinos del delito y las drogas en la ciudad) la única salida revolucionaria y bolivariana a la crisis de inseguridad? Si analizamos la lógica criminal que subyace en las acciones de las bandas armadas bolivarianas contra la sociedad civil, no podemos sino llegar a la conclusión de que, sin el apoyo del alto poder, esa gente que se dice revolucionaria sólo sería, en verdad, robolucionaria.

Pero ¿qué decir de quienes son uña y carne con el Presidente? ¿No sabe el Comandante que sus colaboradores rapiñan a diestra y siniestra el tesoro público? ¿Acaso duerme usted con su conciencia tranquila desde que los servicios cubanos de inteligencia le dijeron lo que pasaba económicamente con Diosquitado? ¿Por qué se hace cómplice de una tramoya corrupta que ya es del dominio público? Usted debe tener malo el olfato, porque el intenso hedor a corrupción sobre su nuevo ministro sobrevuela Miraflores como un vómito de zamuro.

Rectifique, Presidente, y no se atreva a seguir retando la dignidad y la honestidad de la sociedad venezolana que, en algún momento, tuvo que ver con usted y sus promesas de cambio.

Hoy vivimos y padecemos su naufragio moral, militar y económico: su locura y sus desvaríos nos inquietan porque queremos a Venezuela.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog