El triunfo de Rosales

Por Venezuela Real - 12 de Diciembre, 2008, 10:23, Categoría: Política Nacional

William Ojeda
UItimas Noticias
12 de diciembre de 2008

Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder...
de ahí se origina la usurpación y la tiranía. Simón Bolívar. Angostura 1819 


El Gobierno, con su obsesiva persecución, me obliga a volver sobre el tema.

Dejo constancia que esta columna la redacté el miércoles en la tarde, por lo que al momento de escribir no estaba al tanto de lo que pasaría en la Fiscalía.

Sí puedo asegurar que el Gobierno ha estado analizando una y otra vez qué hace con esa papa caliente. Rosales es la gran piedrita en el zapato para las pretensiones de perpetuidad que hacen delirar al cogollo.

Le agarró la caída al líder rojo. Desmontó la agenda estrambótica, re-encausó las luchas hacia la agenda democrática, re-legitimó lo electoral, se dedicó a construir organización con sapiencia, constancia, tesón e ideas, le supo reconocer una victoria y supo exigir que admitiera una derrota.

Rosales acaba de vencer, una vez más al cogollo del Gobierno por el voto popular...

Es el único líder de la alternativa democrática que se dio el lujo de derrotar a Miraflores tanto en la competencia por una gobernación como en una alcaldía. Le metió doble play.

El régimen tiene ocho largos años investigándolo de arriba a abajo, y no ha podido conseguirle nada. Revisan y se consiguen con su obra por todos lados. Pero tratan de pararlo como sea, por eso los inventos de última hora a modo de justificación para la persecución política.

Les va a salir el tiro por la culata. Van a convertir al exitoso Gobernador y ahora Alcalde de Maracaibo en un icono de las luchas democráticas de todo el continente.

Lo van a hacer la referencia obligada a la hora de ver el contrapeso de este gobierno.

Se trata del líder de Un Nuevo Tiempo, la organización que ahora tiene la responsabilidad de ser la primera fuerza de la alternativa democrática del País.

El triunfo de Rosales desquicia al Gobierno. Tal delirio empuja al cogollo a cometer errores, esos errores hacen más triunfador e Rosales. El Gobierno entró en un laberinto que lo asfixia, ahoga, lo enceguece.

El juicio a Rosales, por el que hay un intenso debate entre civiles y militares en el alto gobierno, puede ser el nuevo Rctv en la historia del oficialismo... y hoy el canal se sigue viendo.

Dr. en Políticas Públicas 

 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog