Atacaron a Lenny Manuitt en su residencia en Guárico

Por Venezuela Real - 13 de Diciembre, 2008, 8:58, Categoría: Política Nacional

El Universal
13 de diciembre de 2008

Eduardo Manuitt consideró el ataque como una arremetida política en su contra
 
La ex candidata a la Gobernación de Guárico, Lenny Manuitt, fue víctima de una agresión en su casa, informó ayer el secretario del partido Patria para Todos (PPT) de esa entidad, Fidel Tupano.
 
Indicó que cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, los atacantes, quienes vestían indumentaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), forzaron las puertas de la casa de la ex candidata, quien al impedirles el ingreso recibió golpes y patadas. Ante los gritos de la afectada "salieron corriendo y se fueron en un Aveo azul". Manuitt, con hematomas en el área estomacal, aseguró que aunque los agresores no hablaron, podría reconocerlos.
 
El ex gobernador del estado Guárico Eduardo Manuitt denunció que el ataque contra su hija fue perpetrado por funcionarios del Cicpc. Dice que pareciera parte de una arremetida política contra su persona.
 
"Hay un acoso contra Lenny, contra mi madre, el resto de la familia y mi persona", aseveró el ex mandatario y disidente chavista, quien consideró que no es fortuito que el lunes Willian Lara haya asumido el cargo en la entidad y un día después haya sido citado para imputación, y se le haya inhabilitado políticamente por quince años.

MP inicia averiguaciones

El Ministerio Público (MP) inició las averiguaciones sobre las agresiones físicas contra la ex candidata a la Gobernación de Guárico, Lenny Manuitt.

El organismo señaló que para este caso fueron designados los fiscales 19° en materia de género y 21° de esa jurisdicción, José Gregorio Chollet y Leovaldo Ugas, respectivamente, quienes serán los encargados de dirigir la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cicpc, subdelegación San Juan de los Morros.
 
Según un cable de la Agencia Bolivariana de Noticias, el secretario general del Gobierno del estado Guárico, general Robert Cordero Lara, señaló hace pocos minutos que el caso de agresión denunciado por Lenny Manuitt está siendo investigado por las autoridades con competencia al respecto.
 
Cordero precisó que el Cicpc y el Ministerio Público son los entes que adelantan las investigaciones y señaló que son ellos los que determinarán lo que ocurrió realmente en la casa de Manuitt. Aclaró que la presencia del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana de ese estado, Eddy Ramírez, en la casa de Manuitt fue sólo en apoyo a las autoridades competentes.
 
 

 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog