Intimidación roja

Por Venezuela Real - 13 de Diciembre, 2008, 21:22, Categoría: Gente de Chávez

RAMÓN HERNÁNDEZ
El Nacional
13 de diciembre de 2008

La camarilla militarmilitarista gobernante se molesta y ofende cuando se denomina dictadura, autocracia, neototalitarismo, comunismo estalinista de viejo cuño, rancio fascismo y una larga lista de epítetos al régimen que ha impuesto, pero que por comodidad del lenguaje y por no despertar a la bestia, los más tímidos han dado por llamar "no democracia". Pregonan que su afán es construir un sistema solidario y socialista, pero callan que su verdadera determinación es demoler a sangre y fuego cualquier resquicio de libertad ciudadana que se les atraviese. Cédula y contra la pared.

Los mismos que hace diez años sustituyeron en los puestos de mando a las "cúpulas podridas" con promesas de inclusión, respeto absoluto de los derechos humanos, cumplimiento del debido proceso, lucha contra la corrupción, implantación de un sistema judicial justo, y se desgañitaban alabando la democracia participativa y protagónica, se han transfigurado en un cogollito unipersonal, con aires monárquicos absolutistas, que proclama la pulverización de los adversarios mientras pone gran empeño en demoler la república democrática moderna que Venezuela aportó al mundo, y ha servido como ejemplo para otras naciones.

Bájate de la Hummer.

Herederos de la mandonería de la barbarie y maniatados por su ignorancia, como es público y notorio en los discursos en cadena de radio y televisión y también en los debates privados que mascullan en la Asamblea Nacional, constreñidos al binomio mando-obediencia incrustado en su constitución genética, amenazan con tratarme como si fuera un partido político si reclamo mis derechos y asumo mi responsabilidad de ciudadano. Aseguran que son capaces de matarme si ese fuese el costo de hacerme feliz y mejor ser humano.

Muchas gracias, pero no.

Expertos en ordenar, imponen el desorden y su conducta atrabiliaria, a veces con amenazas y palos, y otras con barrotes sin fórmula de juicio. Todo lo contrario de lo que prometieron. Su fórmula es negar lo evidente y llamar libertad a su opuesto más innoble e inhumano, y solidaridad al servilismo. Uh, ah, claro que se va.

El ejercicio de la libertad con las dos rodillas en tierra, hincados, con todas las seguridades que promete, es tan ignominioso como el discurso avieso de un ex poeta alabando la esclavitud y la supresión de la razón a cambio de un mendrugo de pan duro humedecido en el pichache de la deshonra. Chao, Earle. Lomo doblado, cheque seguro.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog