Investigan negocios de Uruguay y Venezuela

Por Venezuela Real - 13 de Diciembre, 2008, 9:02, Categoría: Política Internacional

El Universal
13 de diciembre de 2008

Hijo de Tabaré Vázquez fue interrogado sobre las irregularidades

 
Montevideo.- Un hijo del presidente Tabaré Vázquez, Javier Vázquez, fue interrogado por la justicia en torno a una denuncia sobre presuntas irregularidades en negocios acordados entre Uruguay y Venezuela, informó el viernes un legislador.


El interrogatorio el jueves estuvo a cargo del juez penal Sergio Torres, quien tiene en sus manos la denuncia del diputado del partido Colorado, Washington Abdala, quien compareció ante el magistrado, informó AP.
 
En el juzgado de Torres, una secretaria dijo a la AP que el magistrado estaba en audiencia y que no acostumbra a hablar sobre los presumarios, pero admitió la presencia de Javier Vázquez, acompañado de su abogada Cecilia Salom.

Abdala comentó que no le parecía pertinente que Salom haya sido designada abogada de Vázquez, ya que "en mi denuncia indico que le he pedido detalles al canciller Gonzalo Fernández, que es el compañero de vida de Cecilia Salom, sobre los acuerdos con Venezuela''.
 
Fernández es un penalista de fama en Uruguay.
 
Abdala dijo que estuvo ante el juez largo rato y "me preguntaron sobre declaraciones del embajador uruguayo en Venezuela, Gerónimo Cardozo, quien en mayo admitió ante legisladores uruguayos en Caracas que había gran corrupción en ese país''.
 
"Es un tema engorroso y de muchas repercusiones'', dijo.
 
 

 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog