Cicpc reporta 49 muertes violentas de viernes a domingo

Por Venezuela Real - 15 de Diciembre, 2008, 13:26, Categoría: Seguridad/Inseguridad

VÍCTOR ESCALONA
Ultimas Noticias
15 de diciembre de 2008

Bandas cometen cinco homicidios en Petare en 48 horas Fernando Urueta (15) fue robado y asesinado en La Agricultura 

Caracas. Los técnicos forenses de la Policía científica hicieron serios esfuerzos, desde el pasado viernes hasta ayer, para recoger la gran cantidad de cadáveres que quedaron en las calles de Caracas, luego de la violencia que se desató este segundo fin de semana de diciembre, cuando fueron reportadas 49 muertes, producto de asesinatos, accidentes de tránsito y otros hechos que son investigados por las autoridades.

Según la versión no oficial, hasta las 6:00 am de ayer fueron recibidos 18 cadáveres en la morgue de Bello Monte, pero a esa hora todavía estaba en la calle el personal forense porque 10 víctimas más fueron localizadas sin vida; se trató de 28 fallecidos que se sumaron a los 21 que fueron reportados 24 horas antes.

Según la versión conocida extraoficialmente, Petare fue uno de los sectores con más homicidios, pues hasta la tarde de ayer contaron cinco asesinatos en diferentes barrios.

Uno de los fallecidos en Petare fue el estudiante Fernando Urueta, de 15 años de edad, quien fue tiroteado por unos asaltantes en el barrio La Agricultura ayer a las 7:00 am.

Fernando Urueta era estudiante de cuarto año de bachillerato, mención Electricidad, en la escuela Fe y Alegría de La Rinconada. Ayer salió de su casa con su padrastro para revisar el carro de la familia y llevarlo a reparar a un taller.

Según dijeron testigos, el padrastro del estudiante lo dejó solo durante varios minutos porque regresó a buscar las llaves del auto, las cuales había olvidado en la casa. Ese momento fue aprovechado por varios azotes, quienes lo emboscaron en el sector La Bajada del Diablo, donde lo robaron y le dieron dos disparos en el estómago.

Otro ciudadano que fue robado y asesinado a tiros fue el taxista Johnger Mauricio López (33 años), quien fue abordado por tres asaltantes, entre los bloques 9 y 10 de Propatria, el sábado a las 10 de la noche.

La familia del taxista contó que Johnger López vivía en Valles del Tuy, pero que el sábado fue a visitar a su mamá en Propatria para pedirle mil 500 bolívares fuertes que le tenía guardados. El dinero era para comprarles los estrenos de diciembre a sus dos hijos, pero un trío de criminales le quitó todo lo que llevaba.

Entre las víctimas que no habían sido retiradas de la morgue ayer, estaba Saúl Moisés Hernández Guevara, quien fue hallado en Montalbán sin vida, maniatado y con heridas de proyectiles.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog