Habla ahora: Comentarios

Enviado por jose (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Mayo, 2007, 16:13

El Triunfo de RCTV

Marcel Granier ha logrado un gran éxito. Con su actitud ejemplarizante de defender el estado de derecho y la libertad de expresión, ha desenmascarado al jefe del régimen, a sus principales dirigentes, al máximo tribunal de justicia (Tsj, defensor de la Constitución) y a los militares utilitarios, que no nos merecemos.

Ese ejemplo, lo debería seguir todo aquel que se respete un poco y que esté dispuesto a no permitir que nos manejen como un rebaño de cobardes. Desde ahora no hay excusas, el dictador que ha “legalizado” el Tsj con su decisión, no podrá esconderse detrás de su “bicha” y tendrá que actuar abiertamente; como ese es el resultado de su “inefable sala situacional”, la oposición tiene ya el derecho legal de luchar constitucionalmente en contra del tirano.

Aún cuando a última hora, traten de parapetear el aberrante comportamiento del régimen y sus títeres, ya la oposición cuenta con suficientes pruebas para utilizar cualquier herramienta a su alcance, que le permitan sustituirlo. El pueblo venezolano no puede seguir aceptando esta triste situación que vive el país. Me parece un excelente momento para unir fuerzas, ideas y voluntades, y conformar un frente blindado legalmente y con mucho espíritu personal, para salir a la calle y a todos los espacios necesarios y demostrar que significa: un pueblo bravo y dispuesto a hacerse respetar.

~~~

Regresar al artículo | Inicio





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2021    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog