El alcalde de Caracas golpea a varios aficionados durante un partido de fútbol: Comentarios

Enviado por JEL (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Julio, 2007, 15:26

Barreto en Caracas y Di Martino, en Maracaibo, son dignos exponentes de este régimen de malandros que han tomado por asalto a Venezuela. Y otro hecho inaudito que ha pasado un tanto desapercibido es el uso de fondos del erario público por parte del Alcalde Mayor para informarnos a traves de avisos de prensa que mandó unos camiones a recoger la basura de Chacao que es toda una mugre, según él. Todo por pretender perjudicar politicamente a l Alcalde Leopoldo López. Cuantos millones de bolivares costaron esos avisos ? Y donde carrizo está el Contralor General de la República o el Contralor Municipal.

Ese muérgano ve la paja en ojo ajeno pero no LA CABILLA QUE TIENE EN EL OJO, pues todos los caraqueños sabemos que el Municipio Libertador es un caos, y todo el centro de Caracas un solo depósito de basura y malos olores.., con calles y aceras instransitables invadidas por la economía informal.
...continuo en el comentario siguiente...

~~~

Enviado por JEL (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Julio, 2007, 15:20

... (continuación 2)

La capital de la República presenta un aspecto repugnante en donde ni siquiera la Plaza Bolivar se respeta en cuanto a su ornato.
Y sobre lo ocurrido en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, no me imagino al Alcalde de Helsinki, Estocolmo o Bruselas, en un partido de futbol dandole puñetazos e insultando a algún espectador.....por el motivo que fuere.. Si lo pitaron por algo será...Barreto, en un país normal con estado de derecho estaría preso por abuso de autoridad.
... continua...

~~~

Enviado por Venezuela Real (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Julio, 2007, 15:24

... (continuación 3)

Y la opinión pública y otras instancias gubernamentales le habrían obligado a renunciar ipso facto. Que verguenza para con los extranjeros, para con esos espectadores uruguayos y mexicanos que vinieron a ver un partido y presenciaron ese espectáculo no digno de naciones cultas.....El Alcalde Mayor (el título le queda grande), y sus guardaespaldas cual camisas pardas de Hitler quienes se pusieron en evidencia..... HOY SON LA COMIDILLA DENTRO Y FUERA DE VENEZUELA. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, DICE EL REFRAN POPULAR.

...continua...

~~~

Enviado por JEL (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Julio, 2007, 15:35

... (continuacion 4)
Y volviendo a Di Martino, mi amigo el dr. Kurt Nagel desde maracaibo me informó, que cual desquiciado, el Alcalde llenó la ciudad de vallas por doquier donde aparece su fóto con la de number one. Y que para tapar de la vista de los humanos un barrio marabino mandó a construir una pared a un costo estimado en Bs. 600.000. 000. Como se ve que el petróleo da para todo.......
Que hicimos los venezolanos para merecernos estas lácras, sin olvidar a number one, destacado miembro por ahora de la pandilla de malandros internacionales que tienen acogotados a sus pueblos?

tic tac tic tac.

He dicho,

~~~

Regresar al artículo | Inicio





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2019    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog